Blogia
Selvio


LA FANTASIA DE UN LECTOR [SOLO ADULTOS]:

LA FANTASIA DE UN LECTOR

[Lo que sigue es una compilación de mensajes de un amigo con el que no he tenido la fortuna de estar fisicamente, los recibí durante el último par de meses y los acomodé para formar un relato de un encuentro imaginario, lo publico con autorización de mi amigo Rober.]

robr_34@hotmail.com

"Me gustaría tomarte, sin tregua, siguiendo tan sólo mis impulsos, estar dentro mientras te palpo, te la cojo, te siento, te la pongo dura, al mismo ritmo que entro, que te doy, que la penetración sea total...

Vaciarme mientras siento como te vacias en mi mano...

Nos encontramos aquella noche, por casualidad solos en aquel hotel, entablamos conversación, la cual nos llevó a tu habitación, sabiéndo los dos que queríamos lo mismo: yo quería que tu fueras mi primera vez; tu querías que te llenara de placer...

Nos quedamos de pie, mirándonos sin saber muy bien que hacer, tú contra la pared, yo cada vez mas cerca de tí, te giré, te puse de espaldas a mí:

-No te muevas- te dije mientras me desnudaba completamente detrás de tí, sentí tu respiracion agitada, sabiendo lo que estaba pasando pero sin poder
mirar...

[Uff, de verdad que me tienes contra la pared y esperandote...]

He fantaseado con este momento, a veces contigo a veces con un desconocido...

Que te sienta, que te palpe, con todo mi cuerpo, con mi miembro, tu cuerpo desnudo ya, qué sensación sentir mi miembro en tu apertura, entre tus nalgas, qué calor el que recorre mi pene... y mi mano saboreando el tacto del tuyo, ya creciendo irremediablemente a los movimientos de mi mano, me gusta tu grosor y cómo crece, cómo respondes a mis caricias, no dejo de imaginar cómo será sentirla en mi boca...

[MMM... me tienes afiebrado con la entrepierna palpitando y la puerta trasera abierta para recibirte, sigue por favor que me mata el deseo...]

Giro... no puedes evitar mirar mi cuerpo, mi vientre plano, el vello de mi pecho y por supuesto mi miembro, totalmente duro, humedo, te atraigo hacia mí, camino hacia atrás sin dejar de mirar tu excitación...

No puedes evitar cogértela... masturbarte suavemente, los dos gemimos ya, me siento en la cama y reclino un poco mi cuerpohacia atrás, cojo mi pene desde su base, te lo ofrezco y de repente siento tu boca en mí...

uffff qué sensación! creo correrme al instante! qué suave me la comes, me la mamas... ummmm... tengo ya unas ganas increibles de ser yo el que te pruebe, por primera vez, me pongo de pie sin que tu dejes de saborear mi miembro, una vez de pie, agarro tu cabeza, detengo sus movimientos y soy yo ahora el que se mueve... mmmmm... qué sensación penetrarte así la boca, con mis piernas semiflexionadas y tus manos en mis nalgas, tensas por la
excitación y la posición...

Te pido ahora que me dejes probarte, sentir tu miembro en mi boca, sentir su sabor, su humedad, su calor, su excitación, que me enseñes a darte placer como tú lo das...

Te sientas en la cama, me arrodillo yo ahora, la cojo... uffff que sensación, esta duro, muy caliente, te masturbo, empiezo lentamente, notando como te excitan las caricias de un inexperto, separas más las piernas, queriendo sentir más...

-Cómemela- me dices y lo hago, primero beso tu pene, desde casi tus huevos, hacia arriba, para encontrarme con tu cabeza, con tu capullo hinchado, húmedo, su olor me excita sobremanera, lo meto en mi boca... ufffffffffffff, por fin!

Por fin lo pruebo! trato de mamártela sin hacerte daño, despacio, tan despacio que casi te mueres de ganas y placer al mismo tiempo...

Sigo comiéndotela, cogiéndola con la mano al mismo tiempo, la mojo con saliva, descubro su cabeza hinchada, caliente...

-Métemela ya, métemela ya- me pides y esas palabras me hacen temblar, me pongo de pie, delante de ti, mi miembro a escasos centímetros de tu cara...

-Ponme un condón- te pido, mientras lo haces me tiembla todo, te ayudo a deslizarlo hasta abajo y con un tubo de vaselina me dejas preparado para tomarte, te giras, te pones a cuatro ofreciéndome tu entrada, pongo un poco de vaselina en mi dedo y acaricio tu ano... empujo... ¡ufff, cómo entra!

Mmmmmm que caliente esa cavidad, dispuesta a recibirme, empujo más, lo meto más, te oigo jadear y pedirme que te lo meta, que te folle ya, me la cojo con la mano derecha, la llevo hasta la entrada y empujo...

Ummmm... nuestros jadeos se unen en el aire, me maravilla la facilidad con la que entro, todo el capullo ya dentro...

Ummmmm la saco un poquito para volver a empujar, a profundizar, ahora ya puedo comenzar ’el bombeo’. Sí, cada vez más facil, cada vez mas duro por tu recibimiento, empujo más queriendo meterla toda de lo caliente que estoy... ¡Uffff! ya no puedo meterla mas, está toda adentro... doy empujones cortos y rápidos, antes de sacarla casi toda para volver a llenarte completamente... ufff... tiemblo de arriba a abajo, mientras estoy dentro de ti, busco tu miembro... mmmm, me asombra su dureza mientras te estoy penetrando, te masturbo, esto te llena de placer y noto como tu cueva aprieta más mi pene lo cual hace que me lleve casi a mi descarga pero no quiero que tu te corras así, quiero ver y sentir tu leche... asi que dejo de acariciartela y me centro en mis envestidas ahora mucho mas rapidas, mas profundas, noto como se hincha todo, noto como me voy a correr dentro de tí, con mis manos en tus caderas, moviéndote para conseguir máximo placer, el orgasmo me llega muy intenso en una primera descarga, mientras te penetro totalmente, la retiro
algo hacia atrás y embisto para una segunda serie de movimientos rápidos que me siguen vaciando... me doy cuenta de que los dos estamos gritando de placer...

No quiero perder el momento así que la saco y enfundada en el preservativo me siento en la cama, te pido que te pongas de pie para que te la coma....

Mmmmm, la vuelvo a sentir en la boca, mucho mas mojada que antes, noto que se hincha que tu eyaculación esta cerca, te sigo masturbando con la mano, cerca de mi cara... mas rápido, mas fuerte... nervioso y emocionado por la proximidad de tu descarga... ufff, el primer chorro me moja la cara, la frente, los labios... no dejo de mirar como sale, de oir como gozas...

Me sigues mojando... con movimientos fuertes... te tumbas en la cama... yo extraigo el condon usado, lleno de mi jugo y lo vacio sobre tu miembro... mientras te doy una caricia final...

Ha sido una primera experiencia, posiblemente inigualable...

4 comentarios

gonz -

Me excito demasiado
por favor selvio vuelve a publicar mas como estos

GM -

che hay algo q no te excite... jajajajaa.

Selvio -

Saludos GM, no sabes como me excita que me dejen mensajes... espero lo hagas de nuevo...

gm -

que tierno el final... h te queria decir q esta bueno el blog saludos