Blogia
Selvio


A PRINCIPIOS DE MARZO [SóLO ADULTOS]:

Selvio volvió al sauna club despues de casi un año de ausencia, como siempre, recorrió los pasillos y escaleras en busca de un macho valiente y cogelón que le bajara los calzones y la fiebre poco a poco...

Lo seguí silenciosamente cuando se metió al cuarto oscuro, pero lo mejor llegó cuando se metió a uno de los privados con gloryhole...

-¡Orale! así vas muy bien, tu boca ya sabe como chuparme la verga- dijo una voz ronca y varoníl, bajo la puerta del privado se podían ver cuatro pies y por la posición de los mismos se podía adivinar que uno estaba sentado y el otro parado de frente, Selvio había conseguido un miembro para mamar...

-Se me hace que ya estas listo para aprender como mamármela con el culo- continuó aquella voz

-Tengo tanta leche que te vas a ahogar; te la voy a dar por el culo y así aprenderás como moverlo mientras te meto la verga-

La varonil voz parecía tener un gran poder de convencimiento por que Selvio no ofrecía ninguna resistencia a lo que decía aquel, por debajo se vio como los pies se movían y se podía imaginar
la posición que tomaba ese par: Selvio apoyado sobre la pared con las piernas separadas y el otro con sus manos en la cintura de Selvio y con la  piernas juntas...

Los gemidos fueron apenas audibles a pesar del incremento en la intensidad de las embestidas entonces se deuvieron y el macho propuso:
-Vamos a mi cuarto que quiero seguir culeandote-

Selvio recogió su toalla y siguió al macho hasta su cuarto en el piso de abajo, cerraron la puerta y se tiraron sobre el colchón a seguir el coito anal que habían comenzado unos minutos atrás, esta vez la verga del macho se incrustó en el ano de Selvio con mayor facilidad y una vez que estuvo toda adentro comenzaron el mete-y-saca
a ritmo de la música ambiental del sauna club...

Los ruidos que se escuchaban en el exterior del cuarto eran de tanto placer que se juntaron algunos curiosos a ver quien salía al final...

El desconocido ya había eyaculado y Selvio, como siempre, se aguanto para continuar con su cacería de machos... por ahora sólo le quedaba saborear la sensación de el semen que se impactó en su espalda y en sus glúteos...

El desconocido jadeaba apoyando su rasposa barbilla en el hombro derecho de Selvio quien se mantuvo callado esperando ser liberado del peso de aquel macho, la humedad de aquel semen ardía en su piel...

Selvio se volteó quedando al lado del desconocido y boca arriba, se dieron las gracias mutuamente, se levantaron y se separaron, ya no hubo mas conversación entre ellos aunque en sus mentes
repasaban la experiencia sexual que acababan de compartir...

5 comentarios

PASKIJONES -

¡ PESE A KE LA SOCIEDAD PRETENDÉIS HUNDIRME EN EL CRUEL ANONIMATO, A DURAS PENAS PERO SOBREVIVO, JUAS !

www.paskijones.net


(y/o desparrámate en http://groups.msn.com/buenrolloisland2/general.msnw)


¡¡¡ AMOR Y ANARKÍA !!!

Anónimo -

Hola Silvio cada que leo los tus comentarios me arrecho más es excitante de igual manera mis labios se van creciendo y mi gallo se torna rojo y erecto buscando una pinga que lo haga estremecer y jadiar de placer...sou arrecha y me gusta reconocerlo cuando mi macho me tiene en cuatro dandome por el culo, y me gusta que me casquigue cuando estoy muy caliente. cuando esto pasa siento que quiero abrir mas mi culo para que me meta esa verga dura y negra que satisface cada una de mis partes...mi culo se prepara se humecta con mi leche tanto el culo como el chocho se derraman al tiempo y lo he logrado cada cada que me culea...me gustaria joder contigo un día y disfrutar de tus dotes en mi culo y en mi chocho...quiero que me cuentes en detalle como es tu culito, tu verga y todo lo que quisieras hacerme,,,que estoy segura que lo que yio te haga te va a gustar...facilmente mientras me penetras por delante o por detras sentiras como te aprieto con las paredes de mi culo o de mi chocho tu verga,,,son contracciones que he aprendido hacer y a todos los hombre les fascina y me gustaria hacerlo contigo,,,,cuentame que meharias que me quiero arrechar mas....con esto que te estoy escribiendo como te digo se me paro el gallo y con una mano me lo estoy masturbando y siendo como sale leche anciando tu verga,,,espero que me escribas,,,por ahora voy a masturbarme y derrarmar las mieles de mi cuerpo sobre tu verga que imagino.....

Rober -

leerte me sigue provocando una placentera erección que alivio a menudo imaginando tus experencias y cómo tiene que ser sentir lo que tú sientes en tus encuentros...gracias por compartirlos!

Xcux -

Hola Selvio.
Debo felicitarte por tus relatos. Cortos, sin paja, al grano. Me calientan mucho, y ha sido un auténtico placer encontrarlos.
Espero poder comprobar alguna vez y personalmente lo bueno que eres recibiendo y tragando.
Felicidades.

Pervertido -

Me gusta mucho leer tus relatos, pero tengo un ligero problema... Llevo tiempo dándome cuenta que en ningúno de ellos aparece un elemento que es tremendamente importante; el condón.

No sé si es porque a Selvio no le gusta el adminículo, o es que de verdad piensas que el condón no es necesario, o que no encuentras forma de meterlo en los relatos.

Dado que la libertad sexual está ligada al condón, y sino está ligada a la ruleta rusa, ¡hombre!, busca un hueco donde hacer referencia a él, que te lee mucha gente, se pone a cien y luego pasa lo que pasa.

Un saludo erecto.

8X