Blogia
Selvio


FOTO DEL ENCUENTRO DEL MARTES [SóLO ADULTOS]:

<HR>FOTO DEL ENCUENTRO DEL MARTES [SóLO ADULTOS]:

Acabo de regresar de verme con Tulio, acabo de ser suyo, me tomó con sus ganas de siempre y me tome una foto...

Aquí se puede ver mi trasero recibiendo alegremente la visita firme de mi amigo... 

Espero que me dejen sus comentarios o me los manden por e-mail, los cuales colocaré en este espacio...


 [RBR dijo:] me gustaria tomarte, sin tregua, siguiendo tan solo mis impulsos, estar dentro mientras te palpo, te la cojo, te siento, te la pongo dura, te lo hago...al mismo ritmo que entro, que te doy, que la penetración sea total....vaciarme mientras siento como te vacias en mi mano.....
lo imaginas?


[GUS dijo:] Wow me encanto tu blog esta genial!!!


[MOJ dijo:] ES UNA LASTIMA (ESTAR TAN LEJOS) POR QUE POR LO QUE VEO EN TUS FOTOS Y LEO EN TUS RELATOS ERES BIEN COME VERGAS


 [A65M dijo:] Te felicito tienes un culo q no es facil aguantar, comprendo a quien te esta ensartando pues esta cabron poder contener la leche ante tan rico culo.


[WPO dijo:] Vi tue sección privada, tienes unas nalgas riquísimas y tu verga lo es también


  [AMJ dijo:] No sólo tienes admiradores masculinos, supongo que lo sabes ¿no?


[AF dijo:] me encanto pero me hubiera gustado que fuera mas explìcito


[JP dijo:] mm que rica cogida me encantaria sentir una tambien

4 comentarios

Selvio -

Siempre a tus ordenes David

Selvio

david -

me encanoto lo que haces sos un buen come vergas me gustaria que me la chupes hasta decir basta

Gus -

Wow me encanto tu blog esta genial!!!
me tome la libertad de ponerte un link
así que si gustas visitar mi blog y linkearlo estaria genial

angel -

me encanto pero me hubiera gustado que fuera mas explìcito