Blogia
Selvio


MI BUMPER:

 

Mi Bumper es redondo, carnoso y sobrosón, es un par de turgentes nalgas en cuyo centro tengo una cariñosa cuevita que espera ansiosa tu visita firme, dura y resbalosa.

Aguanto casi lo que sea y me gusta cuando algun macho trata de rompermelo ¡Ay Papiiii! Rómpeme el bumper, cuando me ensartan un lanza de carne lo meneo para sentirlo todo adentro, hágance a un lado cabrones no estorben que cuando lo meneo pateo como revolver mientres me dan duro con el shockansorber

Me han llamado puto, mamita y maricón, siempre ando buscando hombre, llamame como quieras Papi pero rompe, ¡rómpeme el bumper! Cuando tengo tu salami dentro me gusta que me tomes la cintura, que me aprietes una nalga y que con tu empuje me hagas ver estrellas

Métemela hasta el fondo y llena completo mi dulce hueco, es todo tuyo Papi, anda, rompe, ¡rómpeme el bumper!

3 comentarios

rober -

como me gustaria llenarte...la tengo dura ya de pensarlo ufff! mmm...gracias!

javier -

Javier 28 años, fachero, buscando sexo con chicos de 18 a 30, soy act 20*5 cm.
BUSCO chico NO GORDO, pasivo o amplio, co n lugar, para sexo semanal.
Sexo a FULL,
Escribime a
activazo27@yahoo.com.ar

sahrazad -

Bufff! vaya calenturaa!
Besitoss.
SSSsshhhhhh!