Blogia
Selvio


LA NOCHE DEL DOMINGO:

 

un miembro excelente, grande, grueso y semi erecto



Hace un buen tiempo que no me presentaba en la video tienda, he estado muy ocupado en otros menesteres y he empezado a desarrollar un sentimiento de fidelidad hacia Otello, aun cuando nos vemos poco, nuestros encuentros son bastante placenteros, el tamaño de su miembro, su sabor y la cariñosa fuerza con la que me lo entrega, me han tenido satisfecho...

Pero la noche del Sábado me asaltó el deseo de volver a visitar el lugar de los encuentros, me asomé y sólo conseguí chuparle la verga a un moreno bigotón de esos que tratan de sacar ganacia del deseo de los demás, me enseñó la punta de su miembro duro, me dejó darle una mamada superficial...

¡que rico sentir un miembro semi-erecto dentro de la boca!
se lo chupé y nos separamos por la entrada de un desconocido, cuando ví que no era peligroso, volví por más pero esta vez me pidió que le pusiera dinero a la pantalla de video...

Le puse un dolar y volví a saborear su verga que ya se estaba poniendo dura, no era muy grande pero estaba sabrosa, siguió insistiendo en que pusiera mas dinero, así que decidí dejarlo por la paz...

Al otro día volví, encontré a un Latino mayor que se dejó querer, me entregó su lanza, la metió con cuidado entre mis labios y gimió de gusto cuando mi lengua recorrió su largura y grosor, su mano acarició mis nalgas al mismo tiempo, pude sentir un temblor ansioso cuando sus dedos se metieron en el surco entre mis gluteos y trataron de penetrar a traves de mis ropas y dentro de mi cavidad anal...

¡Ah... que gusto! sentí su cuerpo vibrar al tiempo que retiraba rápidamente de mi boca su chorreante pene, brillante, largo y duro mientras derramaba un espeso chorro de leche seminal sobre el suelo...

Me fuí al rincón a descansar un poco y a esperar otro hombre...

No tuve que esperar mucho, en el casillero de enfrente estaba un Centro Americano, moreno, de bigote oscuro, bajito de estatura, musculoso y con un miembro excelente, grande, grueso y semi erecto
esperando a dejarme sentir todo su cálido y enérgico poder...

Me inqué frente a él y me dispuse a saborearlo palmo a palmo... y palmo a palmo mi lengua recorrió su redonda cabeza, sus oscuras venas y la suavidad de su piel, tenía un sabor delicioso, acaricié el fondo de mi garganta con la punta y luego le lamí los huevos...

El hombre gozaba, nos separamos tres o cuatro veces por la llegada de los intrusos y cada vez que volvía, él me esperaba sacando su cálida serpiente de entre sus pantalones...

En una de esas y antes de que la sacara, me senté sobre de él para sentir su dureza entre mis nalgas, los dos gemimos de gusto al restregar nuestra partes entre ellas, mis nalgas sobre su tiesa verga...

¡Métemela! le rogué y él se negó -Aquí no- me dijo mientras se la acariciaba como queriendo terminar...

-Entonces tírame la leche sobre las nalgas- le pedí, por respuesta se levantó accediendo a mi petición... Me voltee, me bajé los pantalones y le dí acceso a mi trasero abierto y ganoso, se la siguió jalando y con ella me golpeo los cachetes del culo, después sacó un condón y se lo puso como un rayo, al momento estaba saboreando de la punta de su verga metiéndose poco a poco en mi ano...

¡Ayy...! al unísono gemimos, breves segundos de placer gigante nos recompensaron por atrevernos al coito... sentí esa caliente serpiente morena convulsionarse dentro de mi cuerpo al soltar su leche y alcanzar un climax tan excelso como su miembro...

Se fue y me dejó mirando un video casi tan largo como su pinga...

3 comentarios

Selvio -

Gracias por el link y por pasearte por aqui, Deva yo tambien temo pero evito pensarlo mientras gozo...

Deva -

¿Nunca tienes miedo?
Yo a veces sí pero entonces no pienso...

Jorge -

Hola Selvio

Te dejo un saludo y un link, que me dejaron en los comentarios de hoy, que te gustará.
http://www.josmanart.com/
un abrazo,
Jorge