Blogia
Selvio


OCURRIO EL MES PASADO:

las manos de un macho recorriendo mi cuerpo

El mes pasado parecía que los machos de la video tienda habían recibido una gran oleada de ánimo por la penetración, como podrán ver en mis estadísticas de Julio, tuve varios coitos y muy pocos de ellos fueron con Otello, la gran mayoría fueron felizmente en los rincones de la video tienda...

Uno de los más ricos fue con un desconocido que al llegar a la tienda me miró, me le acerqué diligentemente, me incliné a besarle el miembro y lo encontré tan pero tan rico que me lo comí casi entero, poco a poco se fue haciendo más y más grande ¡ay! ya no me cupo en la boca, mientras tanto sus manos recorrían ansiosas mi cuerpo...

Que cosa más rica es sentir la boca llena de esa carne y la aspereza de las manos de un macho recorriendo mi cintura, mis tetas, mis nalgas, mis ingles, todo mi cuerpo... que rico que en el momento en que me retiro un poco, sus ansias lo obligan a jalarme hacia él, que rico sentirse atrapado e incapaz de zafarse de ese contacto erótico...

Me tomó e hizo que me levantara la camisa para verme las nalgas. Me apoyó con brusquedad en la pared y metió su mano dentro de mi pantalón, luego introdujo uno de sus dedos en mi ranurita anal. Mi excitación no podía ser mayor, separé una de mis piernas al máximo, Él empezó a meter y sacar su dedo de mi ano con mucha facilidad y su otra mano paso de acariaciarse el miembro a tomarme de un hombro...

Mi respiración se aceleró, traté de contenerme para que mis gemidos de placer no llamaran la atención del dependiente de la tienda y éste viniese a ver qué pasaba... el placer era demasiado...

Puso la punta de su verga a la entrada de mi culo y, sin penetrarme, lo hacía resbalar acariciando cada una de mis terminales nerviosas... sus manos hacían que mis caderas se moviesen acompasadamente para gozar de ese dureza... me la fue metiendo poco a poco, el placer aumentaba hasta que noté que no podía más; le pedí que me la metiera mas rápido mientras una de sus manos acariciaba mi miembro y me arrancaba la leche... que delicioso abrazo y que deliciosa sensación de estar enchufado por el culo por ese largo y duro conector...

En cuestión de segundos llegué al climax y cuando él notó que mi leche escurría entre sus dedos, siguió moviendo su pelvis hasta terminar dentro de mi hoyito...

Al acabar nos abrazamos... le dí mi teléfono esperando que me llame pronto para volver a hacerlo con él...

14 comentarios

Selvio -

Rober me alegra motivar tu imaginación y tus comentarios...

Alek, mándame tus relatos, yo les busco un lugarcito en este blog...

Andres, reconocimientos como el tuyo son realmente valorados por mi, gracias mil...

andres -

hoy lo empezé a leer soy de argentina y soy heterosexual me intereso mucho sus relatos la web deberia reconocerlo como uno de los mejores en el tema bueno me despido atte Andres

alek -

Me gustaria contar mis relatos en una disco de ambiente, me fascina el sexo con hombres y mujeres.

rober -

delicioso........no dejo de imaginarlo y de....

Selvio -

Gracias a todos por vuestros comentarios de verdad que me excitan, siento como si me estuvieran viendo y ustedes saben lo bien que se siente...

Quisiera poder aceptar la propuesta de participar en otro blogs pero por ahora tengo muy poco acceso a la red, apenas para actualizar eeste blog de vez en cuando...

Maktub Salim -

########
Corrigiendo Comentario, Disculpas
########
Hola Selvio, Excelente Post, Vengo leyendo tu Blog desde hace un tiempo considerable, y la verdad me gusta...

Algunos compañeros y yo hemos venido acuñando un proyecto llamado GayVoix, y dentro de otros Objetivos, tenemos el de Dignificar el ser Gay y/ pertenecer a la comunidad LesBicoGayTranseccual de habla Hispana, Hemos recurrido a otros bloggers que postean un contenido Erótico entre ellos, Miriam de yoputa.net, y Princesa de princesatriste.blogspot.com, y han aceptado "bloggear" con nosotros, obviamente de manera totalmente anónima y sin ningun compromiso de post por tiempo o cosas por el estilo...

Te gustaria tener un blog con nosotros en selvio.gayvoix.com?...

Si es asi o tienes alguna duda, por favor comunicate con un servidor en maktub(Arroba)gayvoix.com

y recuerda que Todo sería anónimo y sin compromiso por parte tuya, además conservando tus derechos sobre los post..

Saludos Selvio.. no dejes de ponerte en contacto..

Maktub Salim -

Hol Selvio, Excelente Post, Vengo leyendo tu Blog desde hace un tiempo considerable, y la verdad me gusta...

Algunos compañeros y yo hemos venido acuñando un proyecto llamado GayVoix, y dentro de otros Objetivos, tenemos el de Dignificar el ser Gay y/ pertenecer a la comunidad LesBicoGayTranseccual de habla Hispana, Hemos recurrido a otros bloggers que postean un contenido Erótico entre ellos, Miriam de yoputa.net, y Princesa de princesatriste.blogspot.com, y han aceptado "bloggear" con nosotros, obviamente de manera totalmente anónima y sin ningun compromiso de post por tiempo o cosas por el estilo...

Te gustaria tener un blog con nosotros en selvio.gayvoix.com?...

Si es asi o tienes alguna duda, por favor comunicate con un servidor en maktub@gayvoix.com

y recuerda que Todo sería anónimo y sin compromiso por parte tuya, además conservando tus derechos sobre los post..

Saludos Princesa.. no dejes de ponert en contacto..

mirko -

Lo leo una y otra vez... y nunca me dejas de sorprender

DIVINIDAD -

QUERIDISIMO DIOS DEL SEXO BUENO Y BIEN LLEVADO!! POR AQUI ESTUBIMOS LOS DIOSES DE LA DIVERSIDAD DELEITANDONOS CON TUS MUY BUENAS E IMPELABLES HISTORIAS Q NOS HACEN DELIRAR!!!

UN BESAZO CON CHUPETE DE POLLA INCLUIDO POR Q TE LO MERECES!!

Jezabel -

Yo soy una chica y me produce un placer tremendo el chuparle la polla a un tio. Me encanta mirarle mientras se la chupo, es tremenda la excitacion que siento viendo su cara de placer. Besitos

Unferth -

Y que usted lo disfrute.
Un saludote.

Piel -

Piel adentroi y que rico...el dedo sumergido y el deseo brotando. y el gemido y el empuje...ufff!!! si que me hacia falta leerte... la Pieldespierta

Besito rico Selvio amigo.

reinito -

HOT STUFF!

ya te tengo agregado en mi pg
saludos

lucia -

que gustazo leerte..e imaginarte..