Blogia
Selvio


DE REGRESO AL SAUNA CLUB:

El vapor del club

El salon se va llenando de vapor y hombres en busca de satisfacer
sus lascivos deseos, hay de todo y para todos...

Aquella vez llegué bien caliente, como siempre, desnudo y sintiendo la cálida
humedad del vapor, mi cuerpo era un manojo de terminales nerviosas gozando cada
roce...

Me fuí a un rincón y me puse en cuatro patas, desnudo, con el trasero al aire
y mi semi-erecto falo colgando...

Un maduro cincuentón se acercó a penetrarme por detrás mientras otro me entregaba su larga pija para que se la chupara, mientras otros más, verga en mano, miraban la escena a unos pasos de distancia.

A unos segundos de haber llegado, mis sentidos gozaban al máximo, las manos
de esos dos hombres recorrían la piel de mis modestas redondeces, mis
movimientos eran suaves y eróticos, trataba de mostrar una gran dulzura y
sumisión, a ellos parecía aumentarles la calentura mi actitud...

Todos gozabamos, los dos miembros que tenía y los dos que me esperaban me
daban gran placer, unos con sus caricias y los otros con la anticipación
que incrementaba mi cachondez...

Que rico sentir ese suave movimiento de cadera, la elevación de mi culo, la forma en que el cincuentón me agarraba la cintura y dirigía con sus manos el movimiento, la intención de cada una de sus embestidas...

El que me daba por la boca se alejó un poco para darle oportunidad a uno de
los mirones, el cual se acercó entregándose a mi lujurioso juego, su pene era
suave como la piel de un bebe y tenía la punta grande y dura, el del otro era
grueso, con las venas a punto de explotar...

Acaricié las dos sin poder decidir cual meterme en la boca primero...

El mas grueso, se acomodó frente a mí, poniendo su largo estoque junto a mi boca, entendí y lo atraje hacia mí, más y más, con mis manos en sus nalgas...

Saqué la lengua y recorrí su verga desde las bolas hasta la cabeza y luego de regreso... mmm... mmm... mmm... entonces me tomó por la nuca e, intruduciendo la punta de su deliciosa poya en mis labios, hizo que me la comiera casi entera...

Duro y duro me folló por la boca mientras mis manos acariciaban al otro hombre y de mi culo entraba y salía, envuelto en un condón, enmedio de agua, sudor y lubricante el durísimo y caliente miembro del otro desconocido...

Por un momento sentí que me desmayaba de placer, fue entonces cuando el miembro que tenía en la boca se inchó, se convulsionó y me llenó de leche tibia la lengua, apenas empezaba a saborearla cuando el otro hizo lo mismo en mi mano, apenas alcancé a quitar la cara de la trayectoria centera del chorro recién expulsado de ese miembro...

De reojo alcancé a mirar que ya había otros dos hombres detrás de mí, como esperando su turno, mi corazón dió un vuelvo ante la perspectiva de incrementar inmediatamente mi ración de verga dura y caliente...

Cuanto placer, cuanto semen derramado, esta semana que pasó volví al sauna club no se por que me he ausentado tanto, pero ahora espero volver por lo menos una vez cada mes...

Ah!! les invito a mi nuevo grupo, el anterior fue destruido por Yahoo
http://groups-beta.google.com/group/Selvio

8 comentarios

cachondo -

hola busco conocer gente como yo adictos al sexo y no es una enfermedad es un placer

valentina -

selvio querido.. donde estas?

Dan -

Selvio, me gustaría saber donde está ese Sauna-Club, estoy interesado en hacerle una visita y disfrutar así como tu.

angel -

Hola Selvio, te invito a recorrer los laberintos de mi blog literario en el que mes a mes publico 11 poemas de distintos autores. Espero lo disfrutes. Bienvenido desde ya.
Saludos,
Angel

Aksaray -

Selvio , no se como lo haces , pero tus dibujos me enganchan una barbaridad ( y porque no , me ponen...) Sigue así :-D¡
Una que observa.

valentina -

QUE RICO AMMIGO... MIENTARS TENGAS UN BUEN SEXO Y LO DISFRUTES..YO FELIZ.. PORQUE ME ENCATE LEER TUS HISTORIAS.. NADA COMO ELS EXO VERDAD? UFF EL SEXO ES LO MAXIMO.. CREO QUE NOS DAMOS LA MANO.. Y AUNQUE MI BLOG NO ES SEXUEL,DEBO DECIRTE QUE ENTRO EN EL CLUB DE LAS NINFOMANAS Y A MUCHA HONRA..
BESITOS Y SALUDOS
VALEN!

xes:sex -

Como siempre, escribes fantásticamente y me has puesto cachondíssima.

traviezo -

Que dichose que tu le des rienda suelta a tus deseos y lujurias. Yo deseo todo eso y tu lo haces......