Blogia
Selvio


REENCUENTRO CON IGOR:



Hace mucho que no puedo escribir pero en cambio me la he pasado un poco ocupado, como podran ver en mis estadísticas...

He visto muy poco a Otello, en cambio he conectado a otros hombres que me han hecho feliz durante las últimas semanas, entro otros he tenido un par de nuevos amantes muy memorables, ya les contaré despues de uno de los mas sabrosos que he tenido, pero hoy les cuento que ayer por la mañana me encontré con Igor, hacía de verdad mucho que no nos encontrábamos...

Igor es un hombre maduro, alto y delgado que tiene un miembro enorme, delicioso, en estado semiflácido su gran cabeza casi llena mi boca, luego luego al reconocerme se sentó en un cuartito y me entregó su verga para que se la mamara, ¡que rico chupar una verga como esa! bien grande, bien gruesa y que va creciendo bajo cada beso de mi mijada y caliente boca...

Su mano derecha se extendió cara acariciarme una nalga y la felcidad llego a mi alma, me bajó el pantalón para poder menterme un dedo por detrás, entonces me senté sobre él, su gran miembro se me fue metiendo...

Poco a poco lo recibí completo y una vez que estaba completamente penetrado los dos nos enfocamos en gozar...

Duro y duro me la metió durante unos minutos, entonces me levanté y me recosté sobre la butaca para entregarle mi culo abierto, Igor se paro detras de mi y me la metió alegremente, una y otra vez... Me la sacaba entera y me la volvia a meter, que sensacion mas deliciosa la de sentirla entrar una y otra vez...

Gozamos muy rico hasta que termino regando leche sobre el suelo, sono la alarma, nos separamos y prometimos vernos pronto...

3 comentarios

Anónimo -

selvio -

Gracias amiguita Crazy, que ganas de volver mas seguido pero que alegria saber que me visitas de vez en cuando y me mandas esos besos tan ricos...

CrAzY -

Selvio!!!... que gusto tenerte de vuelta!!.. ya te extrañaba... a ti y a tus relatos... y vaya que has estado ocupado eh!!! :D
Miles de besos!