Blogia
Selvio


REENCUENTRO CON OTELLO:

Pido disculpas por haber dejado en suspenso el post anterior pero con toda esa carne en la boca y esa cabeza palpitante acariciando la garganta, la verdad es que no se puede hablar, ademas el post me vino costando $7.00 ...

Bueno el post me costó caro y mi reencuentro con Otello me costó un poco de sangre, ya teníamos un par de semanas sin vernos y yo sólo había tenido un encuentrillo por ahí, así cuando le llamé y me dijo que me esperaba en su casa, yo dejé lo que estaba haciendo para ir a su lado imaginando un reencuentro delicioso...

No abrazamos y nos desnudamos, puso una sábana sobre su impecable cama y se recostó para que con mi boca le alegrara el miembro, sin pedir ni dar explicaciones nos entregamos al placer, yo recibiendo su salchichón en mi boca y él acariciando mi cuerpo, besando mi espalda, recorriendo mis pechos, cintura y nalgas con sus tibias manos...

Largos minutos dediqué a lamer la cabeza de su lanza, a chuparle el líquido lubricante, a acariciar con mi lengua la largura de su cuello fálico, a saborear la redondez de sus huevos y a arrancarle respingos de placer al besarle las ingles...

Por momentos sus manos tomaban mi cabeza para meterme la verga hasta el fondo de la garganta y por momentos me arrancaba gemindos feminoides de placer al tocarme las nalgas ¡Cuanto placer siento cuando me las toca!

Estos actos fueron haciendo que su miembro alcanzara una firme erección y entonces me entregó el tubito de Stay-Hard para que lo aderezara esperando un coito anal interminable, lo cubrí completamente con la crema y le acomodé un condón con la boca, me tendí sobre la cama y observé sus movimientos a traves de la pantalla apagada de la TV que servía de espejo...

Yo tenía las piernas semiabiertas, sus manos separaron mis nalgas para mirar la abertura por la que iba a introducir su ardiente y firme poya, entonces colocó la punta a la entrada y me la empujó con cuidado, yo no había llevado lubricante y las primeras embestidas me lastimaron...

-Tienes el culito bien apretado, ya casi termino, tenía muchas ganas de volver a tenerte y no puedo esperara más- me dijo

-Es tu culpa por tenerme abandonado tanto tiempo, esperate tantito-

Trate de distraerlo con una platica de otro tema pero fue inutil, me tuvo abrazado por unos segundos mientras le mordí con cariño los brazos y él me mordisqueba los oidos, si parar de cogerme se separó un poco de mí, por la pantalla de la TV pude atisbar su largo miembro salir de entre mis nalgas y volver a meterse, esta vez Otello metió el acelerador y con movimientos salvajes terminó dentro de mí y cayó agotado sobre mi cuerpo...

-Perdóname pero no podía más, ya veras que el Viernes aguanto más-

Al momento de limpiar las huellas de nuestro encuentro me dí cuanta de que había sangrado un poco, nos despedimos con la esperanza de volver a vernos pronto, por lo menos eso espero yo...

3 comentarios

Selvio -

Amigo, gracias por tus conceptos y consejos, tambien por venir a leerme seguido, espero seguir contando contigo y complacerte siempre...

Anonimo, no te recomiendo mucho eso de sacar los vellos, yo me he afeitado un par de veces, se siente bien rico al principio pero luego es muy incomodo...

anonimo -

selvio tengo una preguntita fuera de lugar pero al leer coo otello te abria las nalgas a mi tambien me a pasado y como soy muy belluda pues tengo pelitos ahy tambien pero me da miedo sacarlos tu sacas los tuyos? como lo haces?

Amigo -

Selvio,

Un choque de sentimientos el que provocas con tu breve relato de este dia, me dió mucho gusto ver que volvías a compartir tus experiencias, pues debes reconocer que nos tenias muy abandonados......

Tambien veo con gusto que tus estadísticas del mes cambiaron de 2/0 a 4/1, lo que me hace pensar que a pesar e todo, TE HAS DIVERTIDO......

Lo que cuentas de Otello me hace pensar que el problema no físico, Stay Hard + condón, pueden hacer interminable una penetración. Por decirlo en palabras sencillas, SE CALIENTA TANTO QUE NO PUEDE EVITAR VENIRSE, eso está en su mente. Llegar, saludarse, ir a la cama y .. listo, no ayuda en nada. Deben DARSE TIEMPO, jugar un poco mas, el sexo oral que le practicas debe dejarlo ya lo suficientemente prendido para que termine rapido. Pruebn hacerlo DESPACIO, casi casual, mientras miran un poco TV, o escuchan una buena música (no muy cachonda, claro) como si el hacerlo fuera tan solo parte del momento, no el momento en si

pues suerte amigo, y espero ver novedades tuyas muy pronto