Blogia
Selvio


FOTOS NUEVAS EN MI PRIVADO:

<HR>FOTOS NUEVAS EN MI PRIVADO: He tenido poco tiempo para actualizar mi blog pero he tenido mucha actividad...

Hoy acabo de poner fotos nuevas en mi privado, pídeme la password mandándome un e-mail pidiéndola y diciendo tu edad, una de mis favoritas es la del paisaje favorito de Otello, o sea mi trasero esperándolo...

¡Ah! visita mi privado en mi otra página
El Privado de Selvio

El martes Otello me llevó a un hotel, se puso su cremita y me dió una super cogida de 50 minutos, estaba al borde de la muerte por placer, me la dió en varias posiciones pero siempre volvimos a nuestro abrazo favorito, una y otra vez lo sentí meterse dentro de mi y llenar todo mi interior con su riquísimo pedazo de carne dura, quiero agradecerle públicamente a Otello ese esplendido día, fue de verdad maravilloso...

Al día siguiente lo visité en su casa para un rapidito, los albañiles terminaron su trabajo y se fueron, ya no los volveré a ver...

El jueves fui al sauna club, hacía casi dos años que no iba, entre las ensartadas que me conseguí resaltan las tres que me dió un negro grandote...

¿Han cogido alguna vez con uno de esos negrotes?¿a poco no son riquísimos? éste tenía una verga bien grande, sólo me pude meter un huevo en la boca mientras se la mamaba y cuando estuvo listo me la metió hasta el fondo, me llenó completito, era tan grande que no se puso totalmete dura pero su grandeza y poca dureza hizo la penetración bastante deliciosa, no me produjo ningun dolor...

Me metí en una orgía donde alguien me la metía por el culo mientra se la mamaba a dos al mismo tiempo y recibía caricias por todos lados de aquellos que esperaban su turno para tomarme...

Como siempre el sauna club es una experiencia de lo mejor, tal vez pueda volver la semana próxima, ya les contaré...

5 comentarios

Selvio -

Mirando esta fotito de mi trasero, les digo que me encanta mi trasero ¿a poco no esta para cogérselo? o por lo menos para darle un par de mordiditas...

Selvio -

Carlos, no niego que mi hoyito es mas bien una ranurita despues de tantas visitas pero todavía gozó con los pequeñines, siempre y cuando sepan hacerlo bien, me alegra que te guste venir a visitar mi blog...

Piel yo también estoy desconectado, ay si te asomas a mis estadisticas de hoy te asustarias o te moririas de envidia... recibo con gusto tus besitos y te deseo que pronto te encuentres un negrito sabrosón...

Pajaro loco escríbeme a mi mail pidiendome la password y diciendo tu edad y luego luego te la mando para que mires mis fotos...

Pájaro Loco -

espero tener tu password

Piel -

Se le extraña, pero veo que ha estado muyyy ocupado, jajaja! y yo sin acceso en mi trabajo...mmmm solo en casita...

Besos mi amigo y disfrute..!

Ay!! yo quiero un negrito..jajja!

Carlos -

oye con tanta cogida que te dan, ya has de tener el agujerote de tu culo como boquete, no? ha de estar cabron que te llene cualquier wey. no escierto? saludos, me encanta tu blog es para mi super morboso y divertido.