Blogia
Selvio

ERO-ENTREVISTA CON EL SEXORCISTA



Mi amigo Sexoscista tuvo el valor de responder a mis preguntas y aquí las publico invitándoles a que lo visiten en su blog:

SEXORCISTA

Cuando lo visiten díganle que los recomendó el tal Selvio:

1. ¿Cual es tu palabra sexual favorita?
Sexorcista: "Pussy"

2. ¿Cual es la palabra sexual que menos te gusta?
Sexorcista: "Realmente todas me gustan un chingo, sin embargo, por alguna razon no me gusta mucho la palabra: "clitoris" no lo se, creo que no es muy poetica -cof- o no se realmente por que no me guste la palabra, pero claro que me gusta el clitoris, eso sí­"

3. ¿Que objeto, acción o palabra te excita mas?
Sexorcista: " Objeto: una mujer bella y desnuda, accion: la accion de fornicar con esa mujer(objeto de placer), palabra: mmmmm (piensa) creo que en este caso el objeto podria reservarse el derecho a hablar, aunque estuviera en condiciones de hacerlo..."

4. ¿Que objeto, acción o palabra te quita las ganas de sexo?
Sex: "Creo que la idea de que la chica con la que estoy ha estado y se ha comido y recibido en cualkier parte de su cuerpo el semen de otra persona. Waaaaakala!, pero me awanto el asco y finalmente consumo el acto, jejejeje..."

5. ¿Cual es tu posición sexual favorita?
Sex: (sin pensarlo dos veces) "DOGGIE STYLE!!!" (de a perrito). " por supuesto que yo seria el perrito de atras..."

6. ¿Que sonido te agrada más al estar en la cama?
Sex: "Una serie de gemidos suaves combinados con unos fuertes de parte de la mujer-objeto en cuestion..."

7. ¿Que sonido odias la estar en la cama?
Sex: "Creo que ninguno en si, o tal ves si, el sonido de la palabra: "no...""

8. ¿Que fantasí­a sexual te gustarí­a realizar?
Sex: "En ese sentido soy el tipico wey que le encantaria estar con dos pekenias chikas al mismo tiempo haciendo de todo..."

9. ¿Que es lo que más te gusta de tu cuerpo?
Sex: "Mi boca y piel, mi pene, por supuesto..."

10. Si se te concediera un encuentro con la persona que mas quieres ¿Que
te gustarí­a escucharle decir al verte sin ropa frente a el/ella?
Sex: "Sus gemidos, definitivamente sus gemidos..." (sonrie)

(fin de la entrevista...)

0 comentarios