Blogia
Selvio


HOMBRES PASIVOS:

<HR>HOMBRES PASIVOS: Hace unos días mi amigo Marcelo publicó en un grupo al que pertenezco esta nota que sentí como un retrato fiel de mis sentimientos con respecto al mi condición de pasivo y quise compartirla con mis amables lectores...

Generalmente se piensa que los hombres pasivos se caracterízan solamente por dejarse penetrar. La penetración es un fenómeno físico, que expresa las vivencias internas por las cuales el pasivo obra de esa manera. La penetración expresa y comunica al otro, su mundo interior. Es por eso que me referiré a ese mundo interno, psicológico, afectivo, que encuentra su expresión física en la penetración, pero que no se agota ahí y tampoco puede entenderse si se la separa de este mundo interior. Y como las experiencias internas son personales, lo expresaré en primera persona. Con esto evito hacer generalizaciones, que en esta materia no contemplan la totalidad de los casos.

Una característica muy fuerte que he descubierto en mí últimamente, es que necesito pertenecer. Ese sentido de pertenencia es uno de los que me expresan mejor como pasivo. Hablo lógicamente de pertenecer a otro hombre. Siempre busco pertenecer sexualmente a otro hombre. Me da un enorme placer saber que soy de otro hombre, sobre todo cuando ese hombre me lo dice. Otra característica fuerte que he descubierto, es que me satisface enormemente, sentirme poseído.

Ambas cosas se complementan. No he sentido hasta ahora lo contrario, es decir, sentir que un hombre me pertenece porque lo poseo. Este concepto es fundamental, porque un hombre me penetra y me posee, y de esta forma paso a ser de su propiedad sexualmente hablando. Me siento de su propiedad, y esto me da placer y me expresa fielmente mi lado homosexual. Ese "ser propiedad de otro" es algo que trato de expresarlo también en la relación sexual, entregando todo mi cuerpo para que sea disfrutado por mi hombre. Todo es suyo, y por lo tanto, debe sentir que puede tomar lo que quiera el tiempo que quiera. Y puede pedir lo que desee, porque soy de su propiedad.

Esta pertenencia no es solamente una percepción psíquica, sino también tiene su correlato físico. Cuando empecé a tener relaciones sexuales con hombres, no me entraba un lápiz en la cola. Luego de varios años de relación con la misma persona, siento que ha modificado mi cuerpo físicamente. Él agrandó mi ano, para poder entrar en mí. Hay una señal física en mi cuerpo que expresa mi pertenecia a él. Él me ha marcado físicamente como suyo. Pero no me ha marcado de cualquier manera, sino que lo ha hecho con su pene y con la medida de éste.

Yo llevo en mi cuerpo la medida de su pene. Pero también, cuando me penetra, su pene se abre camino en mi interior, desplazando mis órganos para contenerlo, él moldea mi cuerpo interiormente a su propia medida. Mi cuerpo se adapta a su medida. Mi hombre ha "entrenado" mi ano, ni recto, mi intestino, para recibir y acomodar su pene dentro de mí. Y no solamente eso, sino que a medida que pasa el tiempo, esa adaptación se hace más grande. Todo esto es un hecho físico, es una marca física, que no se va a borrar nunca. Es por eso que siento que soy de su propiedad, y ese hecho me llena de orgullo. A la vez que me expresa fielmente mi lado homo.

Esto es fácil expresarlo ahora, pero OBJETIVAMENTE para un hombre casado, con familia, de 40 años, darse cuenta que lleva esta marca de por vida, y sentir que pertenece a otro hombre, es fuerte y lleva bastante tiempo asumirlo. Y la verdad es que me ha costado más de una lágrima. Ya no se puede volver atrás, pero si pudiese hacerlo pasaría por lo mismo, aún a sabiendas que hay sufrimiento de por medio. Y hay sufrimiento porque hubo una transformación de mi cuerpo anterior, y aceptarme con esa transformación fue un camino largo y bastante duro. También hubo una transformación psicológica. Por eso fue duro mantener el equilibrio, y seguir siendo la misma persona.

Si alguno de ustedes ha sentido o siente algo de todo esto, me encantaría compartir las experiencias. Sobre todo si se trata de una persona casada. También me gustaría saber, si le ha pasado a alguno, que su hombre se lo exprese abiertamente.

Un abrazo a todos. Marcelo ["M" backdoor@adinet.com.uy]...


Si quieren expresarle su opinión escríbanle directamente a su mail...

18 comentarios

miguel angel zulaica salinas -

ESTOY de acuerdo.Soy una mujer en el cuerpo de un hombre. Me gusta me posean los activos porque siento der su mujer y disfruto. Con una mujer soy activo y disfruto teniendola toda .Mi problema no consigo lo que quiero con mi cuerpo.Quiero transformarlo y no he podido aún, no se como hacerlo.

Armando -

Pienso que ser penetrado de por si es un acto de entrega ,al hacerlo uno entrega su ser y su interior a otro hombre por lo tanto uno pertenece lo quiera o no.En mi situación pensar en pertenecer a un macho es lo que realmente me da placer.Por esa razón es que relaciono que todo hombre pasivo abre consciente o inconscientemente su lado femenino y por eso es ese deseo de querer pertenecer a un hombre,por lo menos ese es mi caso.

fabian -

me parece absurdo el no admitir que si le gusta a un hombre tener sexo con otro como pasivo que tambien puede ser activo o hasta versatil. despues que tenga pene, ano u vagina, y haya donde penetrar no se puede fragmentar el sexo en yo esto o aquello. NO; viva el sexo como venga.

daniel -

Es verdad lo que aqui se dice: yo fui penetrado en mi adolescencia y mi cuerpo conserva como una suerte de memoria del tamaño, la forma, los accidentes, el calor y la humedad eyaculante de los cinco penes que entraron en mi. A pesar de los años que transcurrieron, sigo recordando con ternura a esos muchachos, que hoy deben haberse casado y tener hijos: como fueron dueños de mi hasta lo mas profundo, y aunque en ese momento me dolio un poco al abrirme el ano y estirarme el recto, hoy estoy acostado y los evoco y se me sale leche del placer del recuerdo.

jorge roque -

Yo he sido casado hasta hace unos años, ahora tengo 60 pero cuando tenia 35 tube un chico compañero de trabajo que tenia una malformacion en el pene 2 cmts apena y jugueteando un dia me pidio lo penetre con trabajo y dolor me dio muy mucho placer ahora a mi edad busco con el mayor respeto un chico con esas carecteristicas y todo lo que encuentro es mentiras y puro sexo vicio en galicia estoy desconcertado y encima no ando fuera de noche pero nunca una mujer me comio el pene como ese chico ni disfrute luego un ano genial como ese por años .- A la memoria de robertito ke ya no esta con nosotros pero como lo recuerdo.-

miguel angel -

me gusta soy casado y disfruto que me penetren

Dim -

Hola, es la primera vez que entro a esta pagina. Me identifique mucho con tu post porque mi novio/amante me ha dicho lo mismo que tu has escrito y ahora entiendo mas porque lo dice.... aunque es raro, el tiene 48 anos y yo 28, pero bueno a el le gusta ser poseido por mi, el era antes casado, pero aun sigo intentando descubrir porque dice todas esas cosa, aunque con tu post me diste una ayuda. Gracias

Selvio -

Fiamma preciosa, me alegra que te guste mi blog y que te hayas animado a comentar, saber que eres una chica hetero me emociona, ya te tengo en mis links...

Sadie, me honra despertarte ese libido sensible que tienes, te mando un abrazo...

Sexorcista, gracias por responder a mis preguntas y por decirme esas cosas...

Koral, tus besotes llegaron y me llenaron de ganas de verte y estar contigo otra vez, ya se que no hemos estado juntos pero ya antes me han dado ganas de estar contigo...

Dentro, mira he visto un sinumero de peliculas como la que quieres pero la verdad es que nunca me he fijado en los titulos, en la video tienda las ponen pero no he puesto atencion...

Nunfa, entiendo tu punto de vista, tal vez lo de pasivo sea solo una palabra un poco hueca para describir algo mas profundo e indescriptible...

Sirenita miam de todo corazón te deseo que lo sientas algun dia y sobre todo que encuentres la verdadera felicidad...

Gracias Arrabales, esas palabras vivniendo de ti son un verdadero halago...

Prometeuxxx, gracias por tu comentario, ¿que decrite? me
parece muy acertado...

Divinidad, tenerte entre mis lectores me honra en sobremanera...

LOS AMO A TODOS...

DIVINIDAD -

SELVIO!! QUERIDO EXCELENTE POST, EL AMIGO SABE LO QUE ES SENTIR....

SALUDOS...

Prometeuxxx -

Interesante artículo Selvio, sobre todo por que refleja una realidad que vivimos con cada fulgor corporal, la pasividad a veces se vuelve hegemónica por que hasta entre nosotros nos atacamos y consideramos al pasivo la parte vulnerabla, la parte femenina sin realmente serlo. Realmente llegaron a conmoverme las palabras de este articulista.

un saludo Selvio

Arrabales -

Hoal Selvio. Mejorándote día a día. Tremendas estas palabras. Y es que me han encantado. Una forma muy buena de unir lo físico a lo psíquico.

sirena_varada -

Uf, me ha parecido alucinante cómo ha expresado Marcelo lo que siente... yo he sentido lo mismo con un par de personas... y me gusta, sinceramente, es lo que me gustaría seguir sintiéndo... algún día.

Ninfa -

Hola Selvio, llegué a tu diario por un amigo, me encanta leerte, y referente a tu último post, no creo que haya pasividad en tu actitud, ni en la de la persona que transcribes, según eso ¿muchas mujeres se convierten en pasivas por la imposibilidad de penetrar a su amante?, recibir dentro de ti a tu amante solo es una forma de participar del sexo, pero no la veo pasiva.
Un beso, me encanta tu diario.

DENTRO -

tengo curiosidad por saber si existen peliculas especializadas en mujeres que hacen el beso negro a los hombres ¿podrías indicarme algún titulo?
gracias

koral de SOLDADO -

Holas Selvio, que tal todo? espero que muy bien y pasando menos frio que aquí :d
Como siempre escribes unas cosas muy interesantes y morbosas, y no me refiero a lo de hoy.
Muchos besos húmedos guapeton.

sexorcista -

Gracias por el mensaje Selvio, de verdad disfrute contestando esas preguntas, que por supuesto ya estan en mi blog, espero que me linkees y si no de cualkier manera te mando un abrazo y un afectuoso saludo! :)
sexorcista

Sadie -

Saludos mi estimado selvio, me gusto el último post, en general me gustan todos, despiertan el libido en mi... nos estamos leyendo pronto. cuidate mucho. besos.

fiamma -

hola¡¡¡ ya habia estado visitandote.. pero no me habia animado a poner un commentario.. me pareces una persona honesta.. y tus posteadas ilustran mi imaginacion...
soy niña hetero...
me gusto este ultimo post entiendo perfectamente lo que dices.. va mas alla del sexo y del placer.. es una conexion con tu pareja.. algo sentimental.. la palabra mio o tuya es importante.. no por pertenencia pero si por union en la pareja.. te visitare seguido...
visitame cuando gustes... gracias por dejarnos conocer ese lado de ti que es sumamente interesante... saludos.