Blogia
Selvio


¡EUREKA! ¡LA CREMITA FUNCIONó!

<HR>¡EUREKA! ¡LA CREMITA FUNCIONó! ¡Ay wey! ahora sí que funcionó la tal cremita retardante, algunos se confundieron cuando les conté lo de la crema por que la llamé anestésica, me refería a que tiene el efecto de adormecer la piel con la que tiene contacto, se le pone al miembro que se va a introducir con la idea de que al adormecerce tardará más en estimularse lo necesario para llegar a eyacular alargando por consiguiente el acto sexual...

El martes me llamó Otello y sus llamadas me enloquecen de tal modo que ya casi no voy a la video tienda, me esta hechizando... casi me atrevería a decir que ahora sólo quiero con él...

Llegué a su casa, deseoso de ser devorado por mi delicioso moreno... mientras me desvestía, él se paró detrás de mí, me abrazó y me llenó de caricias y besos, cerré los ojos, me cogió la mano y me la acercó a su miembro situándola de forma que yo se la pudiera apretar, cogió mi muñeca y empezó a moverla arriba y abajo mientras con la otra mano me rozaba el pecho y, sobre todo, las nalgas, mi excitación iba aumentando, yo miraba al espejo del tocador viendo la escena y calentándome aún más...

Otello se acostó sobre la cama entregándome su duro y moreno miembro para que me lo comiera a mi gusto... después de mamárselo por un buen rato le pregunté por la crema, estaba sobre el buró, la tomé y le llené el miembro comenzando por el frenillo, le puse un condón...

-Sientate en él- me pidió, con el afán de complacerlo me senté lentamente sobre su fierro dejándolo entrar en mi cuerpo poco a poco... me fue perforando cada vez con más y más fuerza, me llenaba de placer, siempre con cariño me introdujo su pene hasta el fondo, yo apreté el culo hacía atrás y él comenzó a bombear sacándola y metiéndola, me estaba muriendo de gusto...

Me folló de esa manera por largos minutos, nos levantamos con cuidado sin sacármela para cambiar de posición, esta vez mi vientre sobre la cama y él detrás de mí... cogiéndome de la cintura me la introdujo nuevamente, esta vez podíamos mirarnos en la pantalla de la TV que, apagada, hacía las veces de un espejo negro... ¡que escena tan cachonda! verme y sentirme penetrado por ese macho tan sabroso, nos dejamos llevar por el éxtasis...

Otello parecía incansable, mi cuerpo era un manojo de nervios llenos de placer, tanto era que perdí la noción del tiempo, Otello me pedía que bajara el volumen de mis gemidos y entonces se detuvo...

-Este condón me aprieta- se quejó -me lo voy a cambiar- mientras se lo cambiaba acariciaba mis nalgas aumentando mis deseos de volver a tenerlo adentro... ¡que deliciosa sensación! verme en la pantalla de la TV con el culo al aire mientras me acariciaba con sus manos frías...

Cuando estuvo enfundado en el nuevo preservativo, me la acercó a la cara para metérmela en la boca, se la mamé a través del caucho hasta que se le volvió a endurecer, atrajo una de mis piernas hacía él para que se me abriera el trasero y, tras unos segundos de intentos, consiguió meterme la punta y comenzamos el juego de movimientos para introducírmela entera...

Yo sentía como si me desgarrara mientras el placer aumentaba hasta el éxtasis, ese miembro rozaba todos los rincones del interior de mi cuerpo, sus manos recorrían mi cintura, mis pechos y mis nalags, lo tenía entrando y saliendo repetídamente hasta matarme de gusto, estaba disfrutado con gran intensidad y no pude evitar pedirle me follara, que me cogiera, que me diera así, así...

Era mucha la presión que hacía en mi interior y fue obligándome a soltar diferentes líquidos por la punta de mi miembro, lubricante seminal, orina, y por supuesto semen, hizo que me me viniera más de una vez y me llevó al borde del desmayo, entonces aumentó la fuerza y frecuencia de sus embestidas, me abrazó apasionadamente mientras sentí su miembro convulsionarse dentro de mí...

En verdad gozamos, a pesar del horrendo clima que tenemos últimamente, el día se lleno de brillos encantadores para mí, al salir de su casa ví que la casa del vecino era un tiradero, la remodelación se ha retrazado por la lluvia, los albañiles estan ausentes...

14 comentarios

selvio -

algun dia lo sentiras y seras muy muy feliza Sirenita...

sirena -

qwue palabras mas deliciosas dices sabes yo quiero que me lo hagan por el culo quiero sentir lo que tu sentiste

Selvio -

Piel querida no te apures, a veces llegamos tarde pero lo bueno es que aqui la diversion continua...

Prometeuxxx, ¿verdad que es inolvidable?

Prometeuxxx -

Wow! me recuerda la primera vez que lo hice ccn mi moreno de fuego, un saludo Selvio

Piel -

Espero no llegar tarde, jajaja! aunque es rico tenerte un poco de ventaja ya uqe todos opinarón ,jajaja!! pues ricos y "retardados" placeres apara mi querido Selvio...

Selvio -

Diminui te mando un cálido abrazo para que te animes aunque sea a desvestirte un poquito...

Me alegra verte de nuevo y esta vez sin confusión muy querida sirenita...

Antropomorfo, vaya que sirve, uufff, todavia me duele el cu...erpo de tanto ejercicio, pero sabes una cosa, Otello me dijo que le quedo adolorido cuando se le paso el efecto de la cremita, abra que usarla con mesura...

Divinidad, tus besos llegan a tiempo para aliviar un poco ese delicioso dolorcillo...

Sadie, gracias por el linkete, lo del tag te lo debo, ponerlo en blogia es un poco complicado y me crearía unos anuncios indeseables, ya trate una vez y no me gusto, pero tengo en cuenta tu sugerencia para buscar una alternativa mas facil de poner...

Crazy, me alegra en sobremanera saber que se alborota la hormona al leerme, esa es una de mis motivaciones...

Afrodita mia sabes que puedes venir por esa humedad cuando quieras, tan ardiente como amable, un beso respetuoso para una diosa como tú...

Sexorcista SinRumbo ya te linkie, me gusto mucho tu blog y espero concerte mejor en el futuro...

sexorcista -

Hola, quiero que sepas que te he linkeado y que, si no es mucha molestia, jalá pudieras lenkearme a mí, espero ser de tu agrado... bueno; mi página. saludos.
sexorcista.

Afrodita -

Los relatos de tu blog, te hacen querir mas de ti... de tus cosas, de tus experiencias, de tus momentos de gloria... Me encanta pasrme por aca, porque siempre me retiro con humedad entre mis piernas... Q delicia!!!!

CrAzY -

Ay ay ay... te leo y se me antojan tantas y tantas y tantisimas cosas...
Me encantan los momentos deliciosos que me haces imaginar...
Te mando muchos besos!

Sadie -

Saludos Querido Selvio, tu si que te diviertes, espero tu pronta visita por mis dominios , ya te he puesto un linkete. metele un taggie a tu blog sería buena idea.

DIVINIDAD -

QUERIDISIMO SELVIO!!! ME ENCANTAS TUS APASIONANTES ENCUENTROS CON OTELLO!!! Y ES LO MAXIMO LAS ENBESTIDAS CON LA CREMA RETARDANTES... ME ENCANTA PERDURAR MAS TIEMPO EN LA ENTREGA DEL PLACER.... BRAVO POR ELLO!!!

UN BESAZO CON TODA MI DIVINIDAD!!!!

Antropomorfo -

en serio, yo pensé que esas cosas no servían, que buena onda. Saludo

sirena_varada -

ah, coñe, "retardante", eso sí, ahora sí lo entiendo... ainsss...

diminui -

ay si... pinche frío... yo con tanto frío y lluvia no me depilo ni me quito la ropa ni en drogas!
además siempre estoy cansada i triste sin mi amiwi morbi snif