Blogia
Selvio


STAY HARD:

<hr>STAY HARD: Por fin, el Martes, Otello consiguió la crema anestésica que andaba buscando... Su telefonema me llenó de emoción...

-¿Vas a poder venir hoy?- me preguntó

-Si tú me invitas voy volando- le respondí antes de botar lo que estaba haciendo, coger las llaves de mi auto y salir disparado a su casa...

Mientras me desvestía en su recámara miré sobre el buró el tubito de "Stay Hard" y en mi cabeza bailó dezcalza la idea de una super sesión en la que Otello me penetraría incansable por largos minutos...

Otello me deja satisfecho, pero la idea de alargar nuestros encuentros es excitante, sobre todo que es iniciativa suya, eso me indica que goza cogiéndome...

Ya desnudos me tiré sobre la cama y se la chupé para animarlo a lo que sigue después, sé que le gusta y quiero complacerlo... sus manos acariciaron mi trasero, mi espalda y mis costados mientras mi cara se metía entre sus piernas para lamer y chupar todos los rincones de su area genital...

-Pónme la crema- me pidió y como siempre, obediente, cumplí su deseo, después lo enfundé en un condón negro y me tendí sobre la cama a esperar su amorosa entrada...

Me penetró con cuidado, al compás de una canción romántica de Cristina Aguilera, le subió el volumen para ocultar nuestros erótico-salvajes sonidos, en la casa vecina hay unos albañiles trabajando, no nos fueran a escuchar...

Lo sentí gigante, durísimo y con gran brío me lo hizo provocándome tanto gusto que no pude evitar gemir y pedirle más, se detuvo un para de veces, descansaba un poco y volvía hasta que eyaculó cayendo exhausto sobre mí...

-Esta cosa no funcionó como quería- me dijo, duró un poco más de lo usual, no mucho, pero tal vez la esperanza del efecto lo hizo arremeter con unas ganas que me llenaron de gusto... después de unos segundos de abrazo sacó su miembro de mi cuerpo dejando el condón adentro, lo extrajé con cuidado y gocé al sentirlo super lleno de semen espeso...

Las instrucciones de la crema dicen que hay que experimentar con la cantidad y el tiempo de espera... tal vez mañana... salí de su casa, me encaminé a mi auto seguido por la mirada de uno de los albañiles de la casa contigua...

11 comentarios

Selvio -

Noemi, el oce del sexo es universal, los que lo conocen disfrutan desde cualquier posición, gracias por leerme...

Las imágenes estan a tus órdenes pa-ra-lo-que-tu-ARABALES-quie-ras, gracias por visitarme...

Tus besos me llegan al alma Lizzy, me apena que tu blog este desconectado, gracias por besarme...

lobo, lobo, la crema anestesia la punta para que no sienta tan rico y tarde en soltar el chorro de leche, en mi más reciente encuentro con Otello funcionó de maravilla para mi, gracias por tu comentario...

Piel, los besos son recíprocos, ven cuando quieras, gracias por venir...

anamaría, mi'ja, no te quejes que leyendo tu blog me doy cuenta que a ti no te va tan mal, gracias por quererme tanto...

Shiva, maldosa, tan bella como atrabancada, se que tal vez no lo necesites pero tienes todo mi cariño, gracias por recordarme lo chidas que son mis paisanas...

Sirenita, perdóname por confundirte, como ya le dije a lobo, es para anestesiar el miembro de mi amigo no para anesteciarme el receptáculo, eso podría ser peligroso, para mayor info checa el post de mañana, gracias por asombrarme...

PrometeuXXX me gusto el primero, estoy seguro de que sus miradas quieren decirme algo, tal vez no sea eso de "-Si quieres te remojo los tabiques con cemento blanco" pero bueno, el tiempo lo dirá y cuando lo haga yo te lo diré a tí primero, gracias por tus palabras...

Prometeuxxx -

¿Y no te dijeron nada los albañiles? Delande del condominio donde vivo estan construyendo un horrible edificio de oficinas y me pregunto ¿Qué te hubieran dicho esos albañiles?

-Si quieres te remojo los tabiques con cemento blanco

-Te tiro en mi cama y hacemos un tirol

-Mi corazón sólo ladrillo

Excelente relato como siempre Selvio

sirena_varada -

y... se la pone antes que el condón...??? no entiendo nadaaaaa.

sirena_varada -

a ver, una curiosidad, si es anestesiante... vale, no sientes dolor, pero tampoco placer no? Pues no le veo yo el interés a la cremita...

Shiva -

que pedo con esa vieja escribio papi muchas veces papi papi, no sabia que tu selvio tuvieras una hija y menos tan caliente juaaaasjuasss

anamaria -

Selvio..papacito !!
que ricas cosas te pasan papi !! ese otelo esta como para robartelo !!
gracias por tus comentarios en mi blog, ..ya checastes mis blogs?
ando bien loca papi..ni tiempo he tenido de promocionar mis blogs !!
besitos papi !

Piel -

Mi amigo como de costumbre me dejas con una hambre de carne y sexo...mmmm!! es sadomasoquista pasar a saludarte... jajjaajja!

Caricias tiernas despues del amor..

lobo -

una crema anestesica, o retardante?

Lizzy -

Selvio.. ya habia conocido tu blog... y me resulto tan excitante como hoy... este post me alimenta el morbo y es muyyyy excitante... yasss q placer.... besittos lindos...

Arrabales -

Hola Selvio. Me ha encantado tu blog. No he podido leer mucho -sólo un par de posts- pero sí ver las imágenes. De un gran gusto. Sigue así.

noemi -

No soy gay, y además soy mujer, pero que excitante post.