Blogia
Selvio


CHAPULTETREPO:

<HR>CHAPULTETREPO: Otra joyita de la picardía mexicana es la palabra-frase con invitación a acto sexo-carnal implícita...

Chapultetrepo...

¿La conocías?

Vamos a Chapultetrepo, no a Chapultepec, a Chapul-te-trepo... allá invité a dos de mis novias más marchosas de juventud, en ellas me trepé durante largas y repetidas sesiones de sexo maratónico sólo posibles por la energía de nuestras juventudes...

Ayer Jueves visité a mi Otello querido y sentí lo bueno que es que lo trepen a uno, con Otello trepado sobre mí...

Que rico sentí cuando, al calor del momento, su miembro se escapó de mi guarida anal, entonces y sin soltarme de su abrazo, su ardiente miembro recorrió el surco de mi trasero, golpeando mis huevos y resbalando poco a poco hasta encontrar la ranura por donde volver a meterse y continuar con nuestro apareo...

-¡Que buena estas Silvia!- alcancé a escucharle mientras me venía al mismo tiempo que él vaciaba su carga seminal dentro de ese tubito de plástico que separa su carne dura de las paredes internas de mi recto...

¿Me llevas a Chapul-me-trepas?

6 comentarios

Selvio -

Maleducado, mañana haré el ajuste a tu link, la pinche censura nunca se acaba, por eso yo tengo este blog en duplicado en geocities, por si acaso...

Piel, me alegra y excita pensar en tu linda persona disfrutando de lo mismo que yo pero en tu especial y única manera...

Prometeuxxx, prometeme una invitación para cuando esté lista la remodelación... A Chapul-me-invitas?

Ayy Lobito, me agarraste en curva, siempre soy Selvio pero para complacer a mi macho soy lo que él quiera, hasta Silvia, pero ahora le pediré que me vista... aunque sea de tanguita...

Para el amor no hay edades y el recuerdo de lugares bellos es un pedacito de amor amigo Antropomorfo... Je... je....je...

antropomorfo -

Je, Chapultetrepo, yo también llegué a ir ahí, hace muchos años (huy ya soné como viejito).

lobo -

¿y en ese momento eras Silvia, o siempre eres Silvio?

Prometeuxxx -

Chapultepec ya no es Chapultetrepo, actualmente se realiza la limpieza del lago, y vaya que se han encontrado las cosas más inclreibles, desde tangas y tangas de colores hasta un bote con una pequeña cabeza disecada de un gato en miel, y una foto de alguien en un frasco de pelos y clavos.

Chapultepec pronto volverá a ser nice[Sin ambulantes ni tortas de a peso]

Saludos Selvio
[Nota:creo que postee esto dos vieces si es así sorry]

Piel -

jajaja!! qwue rico!!, y yo que pense que era una locura mira saborear esa sensación de sentirlo asi golpeandome el trasero con su rico miembro...mmm! !jajaja! !

Un gusto leerte ...

Pieladentro.

Maleducado -

Buenas mariconsón:

No se si te enteraste, creo qeu blogia censuró mi blog "Maleducado" tu lo tienes ahí como "Impresentable", el caso es que sigo en otro, picas en mi nick y lo ves.

Para que cambies el link.

Que te follen, mucho, que te gusta.