Blogia
Selvio


QUE BONITA RANURITA:

<HR>QUE BONITA RANURITA: Que bonita
que bonita
que bonita ranurita

La semana pasada cuando aquel desconocido me lamió la ranurita, volví a percatarme de lo bella y placentera que es... siempre me ha dado placer, pero el cuidado que aquel hombre le puso me recordó todo lo que vale...

Un poco oscura, con sus arruguitas, rodeada de vellos y siempre dispuesta, con sus terminales nerviosas llenas de sensibilidad y la capacidad de llevar ese placer a cada fibra de mi cuerpo.

Que rico sentir otra piel cerca de ella, sea de unos dedos, de un miembro o una lengua...

4 comentarios

anamaria -

Selvio..papacitooo
perdoname ya corregi tu enlace, y gracias por visitarme, y por ese agarron de nalgas que me distes !!!
gracias por los links que me mandas a mi correo..bien cachondos estan papi

la mamots -

mmmmm dijiste lengua?

anamaria -

Selvio...papacito
dime a donde pongo mis blogs para que muchos hombres las vean, sabes tu algunos lugares?
y mira lo nuevo que puse y dime que si estoy loca papacito

anamaria -

Selvio ...papacito !!
perdoname..pero ya corregi tu enlace...
el relato que has leido yo lo inmagine es mio totalmente, solo que lo fraccione..
tambien abri otro blog
se llama anamaria.blogia.com
puro trasvestismo !!
tambien ahi voy a poner tu enlace !
anamaria