Blogia
Selvio


ODISEA DE UNA FELACIóN:

<HR>ODISEA DE UNA FELACIóN: Ayer, después de que Otello no pudo recibirme de nuevo, me fuí a buscar algún gustillo... ¿a donde? a donde más, a la multi~citada video tienda, pregunté por el tal Prolong que me recomendaron para alargar mis carnales actos con Otello...

La tienda no tiene la específica marca Prolong pero tienen algo que sirve pa'lo mesmo y sólo cuesta $12.50 US dollars más el impuesto que acá hasta el menos ducho en la lengua de Shakespeare llama tax...

¡Ay wey! a ver si ya me pongo a trabajar en algo rentable para poder costear ese gustito... tal vez otro día...

Me metí a los videos, ahí estaba el afeitadito, se lo shupé hasta el clímax, luego me metí con un bigotón que me pellizcó una nalga, me metió los dedos, a través de la ropa, en la raja del culo sólo para calentarme hasta el mareo y luego salir con que no tenía donde llevarme y, en cambio, lo que tenía era miedo de dejarme que se la mamara...

Me fuí a sentarme a un rincón como escuincle al que le han negado un caramelo y entonces lo veo llegar, un maduro que me ha cogido un par de veces, recuerdo que hace años me llevó al hotel y otra vez fuimos al parque de la esquina, sin contar un montón de felaciones que le he hecho en ese preciado salón de videos...

-Vamos al parque- le dije, y fuimos para ¡maldita la cosa! encontrar que estaban higienizando el pinche baño...

-Vamos a un lugar que yo sé- me dijo el maduro, -Vayamos pues- pensé al seguirlo como perrito faldero...

Atravezamos dos o tres ciudades (como unos 15 minutos) hasta llegar a un estacionamiento semi~vacio, quería que nos metiéramos en un cuartito detrás de unas tiendas, pero habían unos hombres entrando y saliendo de uno de los negocios y nos faltó valor...

Me subí a su camioneta donde me metí entre sus piernas a darle una shupada cashondíxima, mmm... mmmm... mmm... se puso a mil, se bajó los calzones hasta abajo de las rodillas para que yo pudiera lamerle las pelotas, las íngles, el tronco y sobre todo la cabeza, me tomó por la nuca y empezó a mover la cadera para follarme por la boca, tal vez nos vieron desde unos departamentos que estaban frente a su vehículo pero a ambos nos valió, sólo queríamos gozar, él del calor, humedad y presión de mi boca y yo de la dureza de su verga bien parada, hasta que extendió una mano para clavarme un dedo en el culo mientras soltaba un chorro de mecos en mi boca...

Nos limpiamos con unas servilletas de papel, se vistió y platicamos un rato, hicimos plan de ir al sauna club de Los Angeles un día de estos y nos despedimos con una apretón de manos...

6 comentarios

Selvio -

Saludos Mr Vicio, que honor que se de un timepo entre tanta cosa para leer este blog, agradezco sus consejos y le mando un abrazo...

Divinidad, ya sabes que aca se te venera y hace honor a tu filosofía, ve a visitar a tu fan/discípulo cuando te apetezca...

Impresentable, eres... eres... bueno pues, eres... impresentable en verdad...

Antropomorfo, el susodicho actor sólo fue un episodio fallido, en ese entonces ellos (mis amigos) no sabían de mis gustos secretos, él quería conmigo pero nunca llegamos a concretar nada... lamento desilusionarte, pero dime ¿conoces la obra?

Prometeuxxx, ya ves, todos tenemos algo que contar, apuesto que disfrutaste mucho de esa experiencia, un abrazo...

Prometeuxxx -

Eso me recuerda cuando cogí en una exposición de fotografía, mi amigo trabajaba en el centro de la imagen, eran las 11am asi que estaba totalmente solo el museo, nos fuimos detrás de la sala audiovisual, pero como son oficinas que rodean un patio con mucho eco nos dio miedo, pero no nos importó, hasta que la curadora del museo nos sorprendio, no dijo nada, sólo dijo que nos fuéramos y a él lo reprimió pero no lo despidió.

un saludo Selvio

antropomorfo -

Selvio, tienes que contar la historia del actor de la lagartija... oye si las agujitas esas no duelen pero nada, muy leve el procedimiento. Saludos

DIVINIDAD -

QUERIDISIMO DIOS SEXUAL!!! UN PLACER LEERTE DE NUEVO, Y DE VERDAD QUE LO NECESITABA, HACES QUE LOS DIOSES EN EL OLIMPO SE ERECTEN!!! COMO SIEMPRE HACIENDO DE LAS TUYAS CON TU SER Y ESTAR.... UN BESAZO Y TODO LO MEJOR DEL MUNDO

Ismael (Mr. Vicio) -

Vaya vaya... has conseguido ponerme cachondooo, maloooo, eso no se hace jajaja, que tengo al novio encerrado en su casa y estudiando para sus futuros examenes y ahora que hago yo? jajaja.

Tendré que recurrír a mi SABIONDA MANO :).

Un beso enorme y... cuidado con la leche, todos sabemos que está muy rica, pero aveces puede ser veneno ;-P.