Blogia
Selvio


UN DESEO SIN CUMPLIR:

<HR>UN DESEO SIN CUMPLIR: Hace tiempo recibí el siguiente correo, el encuentro nunca se llevó a cabo pero guardé el mensaje por que creó una ilusión apasionante en mi alma...

Lubricaría tu culo con crema relajante, te acostaría boca arriba para que tus piernas estuvieran a la altura de mis hombros.

Empezaría con una ligera penetración, casi sentirías el roce de mi prepucio en tu agujero, luego el glande, una rozada y húmeda cabeza para tus entrañas, despúes el largo y grueso cuello, un garrote lubricado para tu culito.

Vería tu erección sobre mi sexo penetrándote, taladrándote en un movimiento de cadera circular, tu eyaculación coincidirá con la mía, pero serán tus entrañas las que se llenen con mi leche caliente.

Mientras que tu semen en mi vientre y pecho será sorbido golosamente por tí...


Siento mariposas en el vientre al recordarlo...

1 comentario

chespiur/anamaria -

Selvio , papacito !!
Gracias por acordarte de i, y de recordarme mis escritos..espero que te guste lo que puse hoy !