Blogia
Selvio

Y ENTONCES FUIMOS TRES PAREJAS:

Y ENTONCES FUIMOS TRES PAREJAS: Anoche fuí yo el impertinente que hizo sonar la alarma, al entrar al salón de los videos; cinco hombres se movían nerviosamente pero se calmaron al ver que yo no significaba ningún peligro para ellos...

Reconocí a dos de ellos como caza~pollas [como yo], había un par de desconocidos que se miraban bien machitos y el quinto, a quien reconocí con alegría, era un Americano que me mostraba su deliciosa, grande y rubia polla en estado de erección como una invitación abierta al placer de la felación...

Esperé unos segundos para ver cual era el neviosismo inicial y entonces los machitos tomaron sus rincones y se dejaron cazar por los otros dos, eran dos parejas en el acto de chupar y dejarse chupar...

No esperé más y me apronté a gozar de mi hallazgo...

Con qué placer introduje esa glande hasta tocar mi garganta al tiempo que mi lengua jugueteaba con su corona y frenillo, luego le lamí los huevos y me los comí uno por uno...

Mi lengua era un manojo de terminales nerviosas accediendo al goce de recorrer con furor todo lo largo de la maravillosa y extensa longitud de ese viril tronco haciendo sonidos de lasciva humedad...

Y entonces fuimos tres parejas...

4 comentarios

mamots -

mmmmmmmmmmm

mamots -

Selvio, te envidio..

PIllina -

Me gusta tu blog :D, lo he linkado :)

la vecinita -

Gracias querido te debo una ...un beso