Blogia
Selvio


VOLVER A DARLAS:

<HR>VOLVER A DARLAS: Hoy que no he tenido actividad de esa que ustedes y yo sabemos, así que con un poco de melancolía, me atrevo a escribir un recuerdo que me ronda la mente...

Aquella mañana estaba distraído cuando sentí su mano recorrer mis nalgas y adentrarse enmedio de ellas...

- Hace mucho que no te veía, me gustan tus nalgas ¿me las das? -

Me bajé los pantalones y el hombre, que venía pre~parado con condón y todo, me la fue metiendo mientras me apretaba los cachetes del trasero, lo sentí entrar contínuamente... era uno de esos largos que no se ponen muy duros pero que llenan cada rincón de la cueva en que se meten...

Me hizo feliz por unos momentos, se salió, me dió las gracias y se fue...

Yo también le dí las gracias y hoy deseo volver a dárselas...

4 comentarios

rober -

me asombra la rapidez de tus encuentros...la facilidad con la que te toman....tu predisposición constante a aceptar cualquier falo que quiera llenarte....sin límite. gracias!

Selvio -

Me olvidé decirte Antropomorfo que no vayas a ser muy violento pues.

Gracias amigo Germán, we all believe in yesterday... pero o esteis tristes que la primavera volverá...

germán -

Un besazo. Un besazo donde hoy más lo necesites mi niño. Que parece que todos nos estamos acordando del ayer.
;)

Antropomorfo -

ja, este está bueno... Oye, no, espero que no me digan terminator