Blogia
Selvio


MíRALO:

<HR>MíRALO: -¡Mira cabrón!- le decía al Mexicano -Mira cómo se le abre el culo con sólo meterle la lengua-

-Te lo dije, este puñal me pone bien loco- respondio él, y se puso detrás de mí

-Voy a romperte el culo mi amor, voy a rompértelo con mucho gusto- me dijo.

Muy excitado, el Hondureño tomó su verga y la guió hacia mi agujerito. Primero lo rozó un poco, me la pasó por el surco que divide mis nalgas, dejó caer un poco de saliva en mi hoyito y la apoyo allí...

Sentí la presión de la cabeza de su verga en mi esfinter y sentí cuando los músculos de mi ano cedieron para que su gran cilindro de carne entrara...

Enfrente mío, Marcelo, el Mexicano que me tenía ensartado por la boca, se quedó quieto para observar con mirada lujuriosa los movimientos de su amigo...

Jacinto empujó y empujó, enterrándome más y más su verga en el culo. Me encontraba en una situación única, estaba lleno de carne por delante y por detrás... tanto placer me hizo gemir, por momentos me faltaba el aire. Cuando estuve completamente ensartado, los dos hombres empezaron a moverse...

-¡Así, así... órale!- gemían...

En su lasciva conversación de machos confesaron que ese había sido uno de sus sueños por mucho tiempo, pero nunca habían encontrado alguien que aflojara (accediera) como lo hice yo...

Me estaban haciendo muy feliz. La sensación de una verga por la boca y otra por el culo era deliciosa...

Me acostaron boca arriba, Uno siguió dándome por el culo y el otro meneaba su verga, a punto de reventar, apuntando a mi cara y lanzó tres chorros de leche espesa y caliente que cubrieron mi lengua y mis mejillas, casi el mismo tiempo sentí estallar dentro de mi recto la fuerte eyaculación del otro, sentí su miembro crecer y soltar una pesada carga de líquido seminal dentro de mí...

Después, los dos salieron de mi cuarto y me dejaron vibrando sobre la cama, disfrutando del relajamiento de mis músculos y mis terminales nerviosas mientras mi alma les agradecía tanto y tanto placer...

2 comentarios

Selvio -

Agradezco tus palabras y tu preocupación, la verdad es que han sido muy pocas las veces que lo he hecho sin protección...

Desde mis primeros encuentros me habitué a usar condón, hace unso años algunos se reían de mi costumbre pero poco a poco el tiempo nos ha dado al razón a los que lo hacíamos...

Por cierto ¿conociste los condones marca GOL?

alex -

Saludos, visito tu pagina desde hace tiempo y es la primera vez que te saludo, me gusta la forma en que narras lo que me precupa un poco es que al parecer no utilizas proteccion... en fin Saludos desde la capital Azteca
Alex