Blogia
Selvio


PARA EVITAR UNA INFRACCIóN:

<HR>PARA EVITAR UNA INFRACCIóN: Mi encuentro con Otello la mañana del Jueves fue muy placentero no puedo negarlo, pero les voy a platicar el de ayer...

Casi al mediodía sonó el teléfono, era Otello; quería saber si podía ir a visitarlo tenía muchas ganas de verme ¿No es una sensación inigualable la de saberse así deseado?

Dejé por un lado todo lo que estaba haciendo y salí en un chiflido al encuentro de mi amante...

Al llegar a donde me esperaba nos fuimos derechito a su recámara y nos desnudamos para luego abrazarnos, él se tiró sobre la cama y yo le seguí para seguir nuestro abrazo, mientras yo acariciaba su miembro, él recorría el contorno de mis nalgas, poniéndonos a los dos en nuestro respectivos roles...

Sé que le encanta que se la mamé, sé cómo hacerlo para darle el placer que desea y sé que cuando él se siente listo, me lo avisa para tomarme y darme esa felicidad que a veces pienso es el motivo de mi existencia...

Llegado el momento le puse mi último condón, se lo unté de KY a todo lo largo, admirando su largura y su firmeza...

-Tengo muchas ganas de cogerte- me dijo -voy a tratar de darte dos veces- pero yo sabía que ese segundo coito era una promesa que nunca había podido cumplir...

-Uno de estos días voy a tomar algo para aguantar más- volvió a decir mientras yo me acomodaba para sentirlo entrar...

Poco a poco y con el cuidado de siempre me penetró, me fue llenando con su calor y me hizo feliz tenerlo casi todo adentro, se detenía frecuentemente en sus movimientos para tratar de alargar nuestro encuentro, yo lo necesitaba más y más adentro, me obligaba a rogarle que me la metiera toda, que me metiera hasta los huevos, hasta que no pude más...

Con una mano separé mis nalgas para que mi carne lo bloqueara su pubis y con la otra lo atraje más a mí para hacer que su miembro entrara completo en la abertura de mi ano...

La punta de su verga me arrancó un par de gemidos de placer y en ese instante sentí cómo se vaciaba, cómo disparaba hasta la última gota de su leche dentro del condón que nos separaba...

-¿Dónde te estacionaste?-

-Aquí enfrente-

-Hoy pasa la barredora y te van a levantar una infracción-

Me vestí a toda prisa y salí tan rápido como llegué...

2 comentarios

la vecinita -

Si genial el sentirse deseado,un beso querido

sabbat -

Yo también acabo de vestirme de prisa. Y no me gusta demasiado esa sensación.

Mi pregunta es por qué... por qué... me gustaría mucho saberlo. De veras.

Un beso y gracias.