Blogia
Selvio


PREGUNTAS DE LA VECINITA:

<HR>PREGUNTAS DE LA VECINITA: La Vecinita de ha puesto curiosa y lanzó estas preguntas al aire... he aquí mi respuesta a su cuestionario:

1ºA que edad dejaste de ser virgen? no vale mentir.
[Por atrás] Como no vale mentir, mejor sólo digo que era muy joven...
[Con Ellas] A los 17...

2ºCon quien tendrias sexo fugaz y salvaje, solo una noche?,no vale
decir la vecinita.
Con Otello, el Cubano, Mirlo, Igor y otros dos...
Con la chica de la Internet...

3ºCon quien tendrias una cena romantica?
Sólo con la más bonita de San Diego, ella sabe quien es...

4ºEl sexo anal forma parte de juego sexual o para ti solo es
una perversion?.
[Con ellos] El sexo anal es mi pasión, es casi todo...
[Con ellas] Es un fruto prohibido, me cuesta mucho convencerlas...

5ºAlguna vez has follado con gente mayor que tu ?¿decir años?
[Con ellos] Muy frecuentemente, entre 50 y 60, son riquísimos...
[Con ellas] Sí, frecuentemente, 8 años mayor que yo, como John y Yoko...

6ºQue blog erotico que sueles leer, te suele poner cachondo/a?
y no vale decir la vecinita, y lo digo en serio..mmmmm
Dorado y Negro, Piel Desnuda, AlexIntima, ElCurioso y uno que no puedo decir por que lo prohibio la Vecinita...

7º Sexos rasurados o peludos?
Rasurados, los de ellos y peludos los de ellas

4 comentarios

Mauricio -

Hombre es todo un honor formar parte del selecto grupo de blogs que te cachondean. Se me antoja que uno de estos dias daremos un cachondeo en vivo. Solo tu y yo.. y si quieres invitar a alguien mas.. bienvenido o bienvenida. Recibe un abrazo y un fuerte apreton... de manos.

Alexintima -

Q rico poder diferenciar de ellos y ellas...

mamots -

estupendo Selvio, tu tambien eres de mis preferidos.
quizas conteste yo tmbien...no se...me lo pensaré...es que hay preguntitas...que se las traen...jajajaja

la vecinita -

Genial, no solo ganaste el ferrari si no que te dejo mi lindo culito para que caliente una parte de tu anatomía,eligela tu ..un beso querido