Blogia
Selvio


EL CORREO DE VOZ

<hr>EL CORREO DE VOZ Revisando los mensajes telefónicos de mi cell, me dí cuenta de que un par de ellos fueron dejados en los momentos en que me encontraba con las rodillas sobre la alfombra del departamento de Otello [así voy a llamar a Mi Moreno de hoy en adelate]...

Aprestándome a lamer sus testículos, pero él sujetando su miembro por la base, lo acercó a mi boca para introducirlo dentro de ella, en pocos segundos adquirió la firmeza necesaria...

-Ponme el condón, ya quiero cogerte- me dijo...

Eso fue el Viernes y hoy me encontré en al misma situación, ¿Cuantas veces no sucede que mientras estamos en situaciones como estas, hay alguien buscándonos para algún asunto no relacionado?

A ver cuantos mensajes tengo hoy...

6 comentarios

koral de SOLDADO -

Holas Selvio. Gracia por tus visitillas :D
Pues a mi no me ha pasado nunca eso, será que no me suelen llamar y menos cuando estoy follando :D
Besos

mophsus -

Para eso está el botoncito de APAGADO, yo lo ocupo en esos momentos, cuando cualquier distracción puede ser peligrosa. Cualquier otra cosa puede esperar.

Salu2

lobo -

uff.. yo detesto los mensajes de voz... por cierto, no se que coño pasa con tu botón, pero no se carga nunca... tendré que modificar algo>?

la vecinita -

Esa gente tan oportuna..ijiji besos querido

foxy girrrl -

hola, visitandote.. me encantan tus relatos...besos

elcurioso -

JAjajaja ciertamente quizas en el dia nop has recibido una llamada pero justo en ese instante aparecen raimundo y todo el mundo...

Saludos cordiales...