Blogia
Selvio

PEQUEÑO:

PEQUEÑO: En general los sigo prefiriendo de medianos a grandes pero ayer me encontré con uno pequeño que casi me hace cambiar de opinión...

A primera vista se veía normal pero después de lamérselo por unos segundos me dí cuenta de que había alcanzado su máxima erección y apenas alcanzaba las cuatro pulgadas, el hombre estaba bien animado así que me paré frente a él, me bajé los pantalones para dejarle ver mi trasero y separé las piernas para ver qué hacía...

Se puso de pie y se plantó detrás de mí colocando su diminuta cabeza en mi entrada que se fue abriendo y lo recibió sin discriminar por sus dimensiones...

¡Que hombre! me acarició de una manera... [tal vez para compensar por lo del tamaño] y me lo dió por larguísimos minutos, se movía en todas direcciones llenándome de placer, me acarició todo lo que alcanzó y su aliento excitó mis oídos y mi cuello,

Me mantuvo ensartado, con las piernas bien abiertas, con una mano separaba la carne de mis gluteos para poder entrar más y más adentro de mí... yo me recargaba sobre la pared y gozaba, acallando unos gemidos que se escapaban por mi garganta...llegó un jovencito que se puso a mirarnos y entonces mi amante terminó...

Cuando el pito-chico-pero-sabroso se fue, el jovencito se me acercó y me invitó a su casa, recordé que ya una vez me había cogido en ese mismo rincón pero esta vez mi tiempo se había terminado, tuve que declinar su oferta y me fui contento...

2 comentarios

lobo -

jaja... no me digas que eso del tamaño es importante hasta entre gays?? ... si esque en el fondo somos unos mentirosos!!! jaja... bueno.. pues tendré que medírmela un dia de estos, a ver si es o no, superable..
besos de centímetros importantes

elsacapuntas -

Hola Selvio, ya sabes que yo soy hetero y por tanto hablo un poco desde la ignorancia, pero estoy completamente seguro de que en una relación sexual hay cosas infinitamente más importantes que el tamaño.
Tu relato lo demuestra.
Me alegro que sigas gozando. Yo también lo hago, pero a mi manera, claro.