Blogia
Selvio

GRACIAS:

GRACIAS: Como han podido ver en mis estadísticas, había tenido poca actividad en los últimos días, a veces tengo que hacer algo para pagar mis gastos [trabajar, no se asusten] entonces casi no me queda tiempo para ir de cacería, pero ya me dí un par de escapadas y logré algunos encuentros...

El más emocionante fue ayer, con un Mexicano mayor que me llevó al sanitario del parque cercano, era mediodía y no había gente en los alrededores, nos encerramos y cuando empezaba a mamársela me dijo...

-Hoy no, hoy quiero meterte la verga por atrás ¿Me dejas?-

Por supuesto que yo, siendo un limosnero de placer, accedí con diligencia... le dí un condón y mientras él se lo ponía yo me llenaba de gel el anillito, me voltee para recargarme sobre el lavabo, abrí las piernas y esperé a que se sirviera de mí de la manera que él quisiera...

Acercó la punta de su firme lanza y me la metió, era delgada y larga, con todo el lubricante que tenía no tuvo problema para meterse y comenzamos a gozar, él sintiendo la presión de mi anillo sobre su miembro y yo las insolentes embestidas que me daba...

Me tomó por las ingles y me jodió con ganas hasta que ya no aguantó más y terminó por regalarme unas convulciones deliciosas dentro de mi cuerpo...

Me la sacó y se fue, depidiéndose con un amable -Gracias- que yo le devolví sin que me escuchara...

3 comentarios

lobo -

lo del sanitario me recuerda a una peli que vi una vez, donde un chico iba a esos sanitarios del parque a buscar amantes. Allí se encontró al niño guapo de su clase, super deportista y venerado por todos. Que a pesar de ser homosexual, intentaba deshacerse de su condición como si se tratase de una enfermedad maldita.
besos de sexo fugaz

elsacapuntas -

Hola Selvio, espero que no te moleste que te haya citado en mi blog. Un abrazo

Daniel -

Eso de tener abstinencia durante varios dias seguidos no es buen asunto :)

Saludos
Daniel