Blogia
Selvio

ARETES EN LA PUNTA DE LA...

ARETES EN LA PUNTA DE LA... Al semana pasada atrapé un ejemplar un tanto especial, en mi larga trayectoria en esto de cazar falos sólo he tenido oportunidad de atrapar dos, el primero fue hace unos meses, era de un oriental pequeño y tenía lo que parecía una cápsula metálica insertada en la parte inferior del tronco, la semana pasada atrapé uno con una especia de arete metido en el prepucio, al principio me sorprendió, me incomodó la idea de que podía lastimarlo con la boca...

Era un rubio delgado que me lo enseñó y permanecía sentado frente a la pantalla de video, me arrodillé a su lado y tomé con ambas manos su llamativa y rubia tranca... me la pase por las mejillas y los labios, él se acomodó para gozar...

Lo acaricié con cuidado, le besé la punta, se la lamí junto con su arete como si fuera un caramelote... mmm... de abajo hacia arriba, estirándole la piel y chupándoselo con un poco de temor... me metí su cabeza enfierrada en la boca, luego me la metí mas adentro, toda entera...

Su respiración se aceleraba... me tomó de los cabellos y me movió la cabeza, para gozarme mejor... la verdad es que el arete no hizo más que preocuparme, tal vez él sintió más placer que si no lo tuviera pero para mí no fue especialmete gratificante...

¿Alguno de ustedes me puede platicar un poco más de estos bichos con arete?

4 comentarios

Bubo -

Yo llevo uno en el escroto desde hace varios años.- En la actualidad tengo 57 y me siento satifecho con él

Bubo_bi

R Romero -

Que paso selvio, no somos ningunos bichos yo tengo un
piercing como el de la foto en la punta del pene y una
vez que esta sanado y cicatrizado no duele, lo que es
mas, se puede coger al gusto del cliente, jejeje, es
muy estimulante ademas de chido

Selvio -

Saludos amigo, ya tengo un enclae desde este blog y te leo todos los dias, tu blog esta de pelos...

DIVINIDAD -

SELVIO!!! DEJAME FELICITARTE POR TUS FANTASTICOS RELATOS EROTICOS!!! LA VERDAD ME EXITAN FULL!!! TE COMENTO Q ACABO DE ABRIR UN BLOG EN BLOGIA SOBRE TEMAS DE SEXO HOMO Y HETERO, NO A TU ESTILO ES ALGO MAS LIGERO... PODRIAS AYUDARME CON MI PROYECTO!!!
SIGUE ASI!!! Y CUENTA CONMIGO!!!