Blogia
Selvio

Hernán

 

Anoche, por fin, volví al cruising, con la suerte de encontrarme solo con Hernán, no recuerdo bien si ya les he hablado de él, Hernán ha estado presente en mi vida por varios años, ha sido uno de mis picadores no oficiales desde casi que comencé a visitar los lugares de cruising...

Tiene un miembro delicioso que he tenido la fortuna de disfrutar en varias posiciones, tanto oral como analmente...

Anoche supe que solo tenía la intención de darme por la boca y por ello me preparé a gozarlo intensamente usando mis habilidades bucales al máximo...

El macho se paró frente a mí y yo caí de rodillas frente a él, esperando pacientemente a que se bajara la bragueta y me ofreciera su grueso animal, comencé por lamerle los huevos y las ingles, saboreando su sudor, aspirando ese olor de macho que emana la verga, sintiéndolo enloquecer mis hormonas, mi lengua recorrió cada rincón de su área genital...

Poco a poco fuí engullendo todo lo largo, todo lo grueso de su miembro que, al ir creciendo, me iba acariciando el interior de las mejillas y las anginas, llenándome de felicidad

¡Por fin volvía a sentir un miembro viril entre mis labios!

Mi pequeño miembro se iba endureciendo y mi anillito se comportaba como una boquita hambienta, conforme ese miembro disfrutaba al penetrar mi boca mi culito se abría y cerraba pidiendo un poco de esa carne...

No se ni cuanto tiempo pasó, solo sé que le comí la polla acariciándole el vientre, velludo, los pectorales, las nalgas, por momentos le mordía los muslos sin dejar de acariciarle el miembro, fueron momentos de gran placer, me siento feliz de haberle vuelto a encontrar...

Síganme en twitter @corazonselvio (_!_)

0 comentarios