Blogia
Selvio


Gracias Por Hacerme Lo Que Soy [solo adultos]

<hr>Gracias Por Hacerme Lo Que Soy [solo adultos]

Fuí al lugar de los videos donde mora la lujuria, después de un par de días, mis nalgas y culito ya querían verga y entre mas grande, dura y rendidora mejor.

Había varios hombres en el lugar y todos insinuaban sus ganas de darme por el culo pero solo uno tuvo los huevos de acercárseme, era un hombre grande, maduro y velludo que hacía florecer mi timidéz, pero aún así yo quería que me metiera toda su verga y dejé que notara mis deseos...

Su bulto veía bien grande y supe que, si lo hacia, me esperaba un culeadón que no olvidaría jamás. Me ofreció su miembro y me tomó por la nuca queriendo que se la chupara -abre tu boquita, nene que te voy a dar verga- abrí mi boca y sentí su miembro deslizarce entre mis labios, se lo lamí todo, se lo chupé, se lo mamé, desde la cabeza hasta los huevos, me llegaba a las anginas y me hacía lagrimear, con voz baja y ronca me dijo que no se iba a ir hasta que me la metiera y me llenara el culo de leche, se la seguí chupando pero estaba ansioso por ya sentir esa verga dentro de mi cuerpo...

Me voltee y me empiné frente a él ofreciéndole mi trasero, me gusta por que así me abren las nalgas y me la pueden meter toda a su gusto... Me preparó el anillito con saliva y un dedo, quería entrar en mi tibia cuevita de placer. Me decía que tenia un culito bien bonito mientras me metía toda la verga haciendo que se me dilatara la abertura y se me extendieran los pliegues del recto...

-Flojito y cooperando putito- me decía entre broma y perversion -relaja tus nalguitas que te voy a abrir todo el culo con mi vergón- le pedí que solo me metiera la mitad en son de broma, pero como lo fuí aguantando le dije lo hiciera hasta donde él quisiera. Fué delicioso sentirlo entrar todo, poco a poco -métamela toda señor- le dije en un murmullo suplicante y me la metió toda de un golpe.

Me la metió hasta adentro y me hizo morder mi camiseta, por momentos sentía que yo ya no aguantaba, sentía su verga entrar y la sentía llegar hasta mi ombligo, él seguía dándome duro, bien duro, entre mas verga me daba mas ganas me daban de tenerlo adentro...

Me decía que tenía el culito bien apretadito, que se notaba que nadie me lo había abierto todavía, pero pues ¿como no sentirme apretadito si él tenía una vergota bien pero bien grandota?

Sus manos apretaban mis nalgas y recorrían mi cintura hasta llegar a mis pechos, pequeños como de putita joven y me los estrujaba con fuerza...

Le había entregado mi culito, yo gemía, ahogaba mis gritos y lloraba pero no quería que me la sacara, estos maduros duran mucho cogiendo y luego me dejan al hoyito rosado y adolorido, con una sensación de traer la verga metida en el culo como por tres días mas, hasta caminas diferente y los que saben se dan cuenta de lo bien que la pasaste...

Me hizo suyo por largo rato, no tenía para cuando soltarme. Me movi lo mejor que pude, apretando y aflojando el culo para sacarle hasta la última gota de leche mientras lo escuchaba gruñir y sentía su miembro convulsionarse dentro de mi

Al sacármela me dejó el culo y las nalgas bien abiertas, sentía la frescura del aire acondicionado acaricia mi adolorida piel...

Esa fue una de esas cogidas que nunca se olvidan, sobre todo por que son de las que lo hacen a uno ver que nació para mamar vergas y ser cogido, por eso agradezco a todos esos pitudos que a lo largo de mi vida me han hecho lo que soy.

1 comentario

selvio -

Hola... tengo un par de nuevas historias que contarles pero mi tableta no tiene acceso al administrador de blogia.. no les recomiendo el surface.
Tan pronto me consiga una computadora de verdad les contare nuevas historias.
Besos, Selvio (_!_)