Blogia
Selvio


He Sido Un Juguete [solo adultos]

<HR>He Sido Un Juguete [solo adultos]

Es verdad que he sido juguete y objeto de placer de un gran número de hombres, a todos los cuales vivo agradecido por los placeres compartidos.

Uno de los que mas recuerdo es aquel que me llevó a su casa... ahí me cubrio de caricias, de esas caricias clandestinas y gratuitas que alborotan las hormonas...

Entre esas caricias sentí su entrepierna endurecerce elevándome con ello la temperatura, me hizo temblar, no de miedo, no de nervios, sino de esa emoción que dá el sentirse cerca de ser tomado como objeto de placer...
Mi miembro también se endureció y empezó a gotear ese lubricante natural que a todos no brota ante la expectativa del sexo...
Sus ásperas manos contrastaban con la suavidad y redondez de mis partes, de mis caderas de mis nalgas...
Me la metió en la boca y me embriago con su sabor de miembro viril... me acarició la cabeza, la nuca y luego lo máximo... una nalga... su mano insolente se me fue metiendo enmedio de los glúteos y busco furtivo la abertura de mi anillito, me metió un dedo y me hizo dilatar...
Con mayor brío recibí su miebro en mi garganta... lo gocé, lo saboree, lo hice gruñir al sentirse indefenso entre mis labios, poco a poco hasta que eyaculó llenándome la boca de leche, espesa, blanca, tibia...
Su miembro comenzó a perder fuerza pero yo lo seguí succionando... así comenzó nuestra noche de placer... luego de un breve descanso siguió la lujuria, el placer... me penetró de manera anal un par de veces pero eso será tema de un próximo relato.

0 comentarios