Blogia
Selvio


Hotel por un par de horas [solo adultos]

<hr>Hotel por un par de horas [solo adultos]

Me llevó a un hotel de esos que rentan por hora y no por noche, entramos al cuarto y no se ni como me encueró sin dejar de manosearme...

Solo me dejó la camisa y al tenerme desnudo frete a él y sin demorar más la cosa, me tiró boca~abajo sobre la cama, le dió unos lengüetazos rápidos a la raja entre mis nalgas, de arriba abajo, yo me retorcía de placer, me lamió golozamente el culitow, lo despertó y me lo lubricó con su saliva, unos segundos después me metió un dedo para dilatarme el anillito...

Entonces, tomándome por la cintura como a una perrita, dirigió la cabeza de su pija a mi ansioso ano, mi anillito engulló su pija casi de un solo golpe, fácilmente, estaba muy lubricado, me entraba toda sin dificultad, me folló como a una puta, acariciándome las nalgas, la cintura y hasta mis pechitos de putito por encima de la camisa...

Me culeaba como los que saben, despacio, haciendo círculos, llegando a cada rincón del interior de mi recto, disfrutando del momento, me hacía gemir alocadamente, mientras le pedía mas y le decía lo rico que era tener su pitote parado y duro en mi culitow...

Yo contraía los músculos de mi ano para apretarle la polla y extraer de ella todo su semen, más y más, hasta que me dijo, en un gruñido, que se venía, aceleró más y lo sentí crecer y endurecerse aun mas al momento de estallar y liberar su caliente y espeso semen dentro de mi...

Me la sacó y embarró los residuos de semen sobre mis nalgas... 

0 comentarios