Blogia
Selvio


Hoy no pude estar con él [solo adultos]

<hr>Hoy no pude estar con él [solo adultos]

Hoy no lo ví, hoy no estuve con él pero espero volver a verlo pronto, espero volver a escucharlo decir que le gustan mis nalgas y que me pida que se las dé otra vez, como lo he estado haciendo durante las últimas dos semanas...

A escondidas... 

No se lo diré, pero estoy totalmente enamorado de su virilidad, de sus ganas de coger... de la manera ansiosa con la que me hace suyo en ese cuartito solitario y oculto rodeado de tanta vegetación. 

Me entristece no poderle ver durante el fin de semana, pero sé que durante los siguientes días disfrutaré de su piel, de su aliento, de sus palabras cachondas, de la aspereza de sus manos recorriendo mi cintura y sujetándome para mantenerme cerca de él durante la pene-tración de que me hace objeto. 

Tal vez sea mejor así... 

Desde hoy debo acostumbrame a estar sin él. Como todos los que han estado antes que él y que después de un tiempo más o menos razonable se alejará como todos. 

¿Volverá? No lo sé, tal vez ni él lo sepa... (_!_)

0 comentarios