Blogia
Selvio


El Favorito del Profesor [solo adultos]

<hr>El Favorito del Profesor [solo adultos]

Me invitó una copa en su estudio, tiene un pequeño bar donde ocupé uno de sus banquillos altos mientras él ponía un poco de ópera en su tocadiscos (todavía no había CD's) 

La música, la bebida, la charla, su carisma y sobre todo mi calentura se conjugaron para crear el momento ideal... 

-Quiero tómarte de nuevo- me dijo 

-¿Y qué esperas?- fue mi respuesta 

Yo vestía un pantalón deportivo con elástico en la cintura y una camiseta ligera que no fueron dificil de remover ante la mínima insinuación. 

Ya desnudo y sobre el banquillo, el profesor se concentró en mi cuerpo desnudo, me acarició la espalda y dejó que sus manos hicieran el recorrido hasta la parte más carnosa, llegaron a mis gluteos y los acarició con devoción, yo me contorsionaba, recorriendome hacía atrás hasta dejar mi abertura anal al aire mientras sus manos delineaban la curvatura de mi cintura y la redondez de mis nalgas... 

Se inclinó y su cara se acercó a la abertura de mi cavidad anal, extendió su lengua y lamió con lentitud la orilla del orificio mientras sus manos "amasaban" la carne blanca y dura que lo rodeaba... 

Mi ano fue cediendo poco a poco ante sus caricias y se fue abriendo en franca entrega al placer que sus ansias le daban... su boca hacía sonidos guturales y algunos chasquidos provocados por la humedad con la que iba lubricándome... 

Cuando juzgo que estaba listo para permitirle la entrada, se levantó sin dejar de acariciarme y mientras una de sus manos me penetraba con un dedo la otra se concentraba en hacer crecer su propio miembro acariciándolo a todo lo largo, lo vi pasar de un estado de flacidez a semi erecto y poco a poco, con mis ansias elevándose, pasó a una franca y total erección... 

Fue entonces cuando acercó la amoratada y firme cabeza de su miembro a la entrada de mi ano y lo empujó con suavidad para meterme poco a poco, sólamente la punta de la cabeza, luego hasta la mitad de la misma, al sentir el calor de mi interior se retiró para permitir que mi esfinter se recuperara y el dolor no estropeara lo que prometía ser una cogida deliciosa... 

Nuevamente introdujo la punta y esta vez metió la cabeza completa, pero sólo hasta donde comienza la parte cilíndrica del pene, movió su cadera para abrirme un poco más y se volvió a retirar, una y otra vez fue repitiendo estos movimientos aumentado la cantidad de carne que me metía hasta que me la metió completa y entonces sus movimientos fueron dirigidos a arrancarme gemidos de placer... 

En cada embestida cambiaba el ángulo en el que entraba para alcanzar un nuevo punto de mi interior y no dejar un solo rincón sin su respectiva "caricia" 

Fue una cogida larga, llena de cariño y placer, casi para terminar me la sacó y, como muchas otras veces, se arrancó el preservativo para vaciar el néctar lácteo que destilaba en sus testículos dentro de mi boca, donde los recibí y saboree con gusto... 

Yo era feliz siendo el favorito del profesor (_!_)

0 comentarios