Blogia
Selvio


En una de las orgias de los Viernes [solo adultos]

<hr>En una de las orgias de los Viernes [solo adultos]
En una de las orgìas de los Viernes, ya me habìan dado unas cogidas y yo andaba desnudo por la casa. En la sala habia un recien llegado, todo vestido...
Nos miramos, le dije -¿Vienes al cuarto?- me dijo -sì- y me siguiò, a la mitad del pasillo me pellizcò una nalga y ambos sonreimos con picardìa
Al llegar al cuarto se bajò el cierre, sacò su polla, yo me sente en la esquina de la cama y lo recibì en la boca, flàcido, se fue poniendo duro
El hombre se fue desvistiendo entre gruñidos de placer, cuando su miembro alcanzo la errecion total, le puse un condòn y me voltee para darle el culo...
Me tomo po la cintura, con una mano separò una de mis nalgas, apuntalò su miembro sobre la entrada de mi ano y me lo empujò despacio...
Poco a poco me lo fue metiendo, el primer empujon me abrio el ano, me doliò, pero despues fue puro placer sentirlo entrar pulgada por pulgada...
Primero me cogio de pie, luego de perrito sobre el piso, me raspò las rodillitas, luego puso mis piernas sobre sus hombros sobre la cama, me abrio y me culeo bien rico...
Me besaba y me mordia los pezones mientras mis piernas lo abrazaban, su miembro entraba y salia de mi culito, me junto las piernas y siguio penetrandome...
Me estaba matando de placer, algunos mirones se masturbaban sin participar, entendìan que este macho me querìa solo para èl...
Me llevò a la esquina de la cama, me puso bocaabajo, se paro en el piso, me abrio las piernas y me enchufò tomandome de las piernas, de "carretilla"
Su polla era un taladro que oradaba mi culito incansable, escudriñando todos los rincones de mi recto y haciendome gemir y pedir mas, mas, mas, mas...
Yo me abrìa las nalgas, le arañaba los huevos, le daba las gracias y le pedìa mas... Acelerò y eyaculò, me saco la verga y me apretò las nalgas agradecido
Quedè medio muerto sobre la cama, se vistiò y se fuè. Luego de unos minutos me levantè y me saque el condon que me habia dejado dentro...
Gocè de cada cm mientras me sacaba el cauchito sobre todo al final al sentir el bulto d semen... me limpie y volvì a la cama a descansar un poco y esperar mas miembros... la noche era todavìa muy joven (_!_)

0 comentarios