Blogia
Selvio


En el van de Zavalas [sólo adultos]

<hr> En el van de Zavalas [sólo adultos]

Zavalas me llamó, de inmediato me lave el hoyito por dentro y por fuera, a veces llega con un amigo y entre los 2 me dan, por eso, estaba muy ilusionado. Llegué y ya me esperaba, estacionado debajo del puente donde siempre nos vemos, estaba solo, desnudo sobre la cama del van, me desvestí y me acosté junto a él, le acaricié el miembro y me apretó las nalgas, me lo metió en la boca, flácido al principio pero se le fué poniendo dura con mis lamidas...

Se lo mamé como solo yo sé hacerlo, esta mal que yo lo diga pero me han dicho que la mamo bien rico. Se sentó a la orilla de la cama y yo me arrodillé entre sus piernas, sepulté mi rostro en su entrepierna y seguí chupando caña, me tomó por la nuca a dos manos y me metió su miembro en la boca hasta alcanzar la erección perfecta
-Déjame metértela tantito- me dijo y yo me puse en cuatro, de perrita dispuesto a gozar...
Con sus manos separó mis nalgas y puso su durísima verga a la entrada de mi culito, mi esfinter ya estaba dilatado desde el coito de la mañana en la tienda, así pues, me entró fácilmente...
 
Me la fue metiendo despacito haciéndome balbucir no se que tanto al calor del placer, me dió buen rato en esa posición, me abrí mas y mas. Gocé sintiendo sus huevos afeitados rozar la entrada de mi ano. Luego me acosté plano sobre mi vientre y junte las piernas para apretarle la verga, siguió cochándome como pistón encabritado.
Por momentos doblaba mis rodillas para arrearlo pateándole las nalgas con mis talones... Zavalas sudaba a chorros y me la sacó
-Todavía no quiero terminar- me dijo, yo era una gatita en celo, quería más, me retorcía y me empiné sobre uno de los asientos con el culito abierto y dispuesto para su verga, se dió unas sacudidas y me la volvió a clavar, esta vez con más brío, me la dejó ir toda de un golpe y me bombeó el culo a gran velocidad, el van se sacudía violentamente pero no nos importó lo que fueran a pensar los transeuntes, duro y duro hasta que soltó toda la leche...

0 comentarios