Blogia
Selvio


Un Rapidito al Aire Libre [Solo adultos]

<hr>Un Rapidito al Aire Libre [Solo adultos]
Aquella mañana me texteo un amigo, de esos amigos que llaman cuando la vejiga seminal esta al maximo, queria saber de mi...
-¿Como has estado?- pregunto
Le respondi e intercambiamos algunos mensajes. A los pocos minutos acabo pidiendome ver algunas de mis ultimas fotos, le mande las de mi tanga burgundy... el man se calento y me invito a su casa... fui a visitarlo, ya me tenia una camita tendida en el jardin de su casa... en uno de los rincones... me desnude, me manoseo, se la mame, se le puso bien dura y me pidio el hoyito para anidar su firme tranca de macho ganoso... Me encanta que me las pidan con ese tilde de humildad de quien piensa que le puedo decir que no...
 
Me sente de prente sobre el hombre y lo deje penetrarme para cabalgar su durisima tranca con gusto... que rico me la metio, enfundado en un condon y perfectamente lubricado su miembro entraba y salia dandonos placer a los dos...
 
Despues de unos minutos, me puse de perrita y el man me penetro enfundado en un condon de color morado... sus manos separaron mis nalgas para encontrar el camino del placer entre la carne de mis gluteos...
 
Luego me la dejo ir toda y se dejo caer encima de mi.. que rico tenerlo adentro y encima... me hizo gemir.. lo cual hice tratando de ahogar un poco mis jadeos por no alertar a los vecinos... pum! toda hasta adentro... uisss!... pum! una y otro vez, hasta que termino... en el transcurso del coito trate de tomar algunas fotos pero todas salieron movidas... solo rescate una de ellas y una que me tomo el man, cuando me la saco... en ella y con la luz del sol salieron muchos detalles de mi carne...  con pena pero aqui todavia no me atrevo a postear esas fotos, las tengo todas en Flickr, avisenme si quiern verlas... por lo pronto espero sus comentarios para este relato, ah la capital de italia es roma....

6 comentarios

-

Gracias por tu comentario Pri, me alegra y excita saber que me lees y te gusta,  te voy a mandar el video, espero que te guste y te invito a seguirme en twitter

==
 

Sígueme en Twitter
http://twitter.com/selvioxxx
Busca mis fotos en Flickr
http://www.flickr.com/photos/selvio
 

luis -

acabo d descubrir tu blog y si kiero el link para tu flickr!!

Jean Carlo -

ES un excelente relato, yo nunca he ido a la casa de alguien para eso, sólo con mi novio pero creo qe eso no cuenta... aunqe la verdad me gustaría intentarlo !!!

pri -

Me encanto el relato... realmente puedes ser un buen escritor erotico.

francisco -

men encanta el relato y me gustaria qe me pasas mas de tus fotosok yasaves

alekzz -

me encanto esta historia
y claro que me gustaria
ver la foto!!!