Blogia
Selvio


Con Mr Tigger en la Escalera [solo adultos]

<hr>Con Mr Tigger en la Escalera [solo adultos]

 

 

Mr Tigger es incansable, es un monstruo creador de felicidad física para mi. En uno de nuestros primeros encuentros recorrimos su departamento entero realizando fantasías; en la cocina, en la sala, en las escaleras, sobre el piso...

 

 Pero una de las mas sabrosas fue cuando me afiancé del barandal de la escalera, estábamos completamente desnudos, mi ano ya estaba bien abierto después de haber recibido su miembro en varias posiciones...

 Mr Tigger tomó mi pierna derecha y la levantó haciendome abrir el compás, mi pierna llegó a su hombro y entonces su miembro buscó afanoso la entrada de mi culito...

 Al sentir mi abertura anal su durísimo miembro actuó como taladro para meterse dentro de mi cuerpo... con cuanto gusto lo sentí meterse y acariciar la orilla de mis nalgas y mentérseme hasta el fondo... me hizo gemir...

 Mr Tigger sonrió con su blanquísima sonrisa que se aviva mas al contraste de su oscura piel...

-¿Te gusta?- me preguntó

 

-Sí papaito- fue mi respuesta y entonces se entregó a la tarea del momento y en la cual es un maestro... a culearme incansablemente...

 

 

 

 

6 comentarios

Diana -

Hola Selvio! que tal?
veo que ya hay mas personas que se animan a comentarte he?
Te agradó el blog de Franco? tiene excelentes relatos lastima que hace mucho que no actualiza.

Sabes...te quiero pasar las imagenes de un amigo muy estimado, que la verdad cuando las vi me ha impresionado...nomás checa este "material" hasta a mí se me antojó!!
http://reverendodavid.blogspot.com/2010/08/oigame-nopierdame-el-respeto.html#links

Beso!!
Diana

Emmmm -

Si estos relatos son verídicos, madre mia, qe pedazo de promiscu0 (puto).

carlosss -

ola sel hay tus comentarios me hacer gemir de verdad necesito mas historias
por sierto oiegan chicos guapos y con un gran pene ahi les dejo mi correo para lo que quieran es : carlos.sel@hotmail.com

Tomamiser -


Hola Selvio.

Que pasa necesito tu imaginación para disfrutar de un buen sueño erotico extraño tus candentes relatos. Eso que me hacen legar al climax más satisfactorio.

Deseo que tengas una semana llena de sexo y lujuria.

Por favor cuidate mucho.

Saludos.

Annie -

Bueeno... que cachondos relatos... la vdd es que me masturbe y me vine un par de veces; soy nena... pero me parece tan morboso y excitante el sexo entre 2 hombres.. y bueno, con el culito que te cargas.. mm que rico ha de ser... ganas de ser chico para que me toque un poco de es tmb ;)

Tomamiser -

Hola Selvio.

Mum que rico y deliciosos relato, gracias, me hacias falta algo candente y placentero.

Por cierto gracias por las imagenes, deliciosas. Pasa buen fin de semana. Saludos.