Blogia
Selvio


No pude negarselas [solos adultos]

<hr>No pude negarselas [solos adultos]
-Empínate y ponme las nalgas...- me dijo
 
-¿Que quieres canijo?- le pregunté
 
-Quiero apretártelas...
Cabalgártelas...
Quiero gozarlas...
Tener tus nalgas para mí no’mas...- me dijo bien cachondo
 
-Vaya que sabes perdirlas... ¿y que me harás si te las doy?- insistí
 
-Arremangarte y con la pija arrecha acometerte...
Meterte mi verga entera por el culo...
Anda dámelas que me muero por culearte...-
 

No puede negárselas... no...

3 comentarios

selvio -

Gracias leerme y por tu recomendacion Diana, ya puse ese blog en mis enlaces...

Sara lo hasdicho muy bien, es rico encontrar hombres asi... Gracias por sus comentarios... me animan a seguir mi blogia...

Sara -

Nada como un hombre caliente con las ideas muy firmes, igual que su verga, para otro hombre caliente esperando por ese pedazo de carne.

D -

Hola Selvio!
Sigo leyendote y recreandome con tus relatos. ;-)
Te voy a recomendar a Franco, el tiene un blog riquísimo que sé que te va a encantar.
http://relatosdehombreahombre.blogspot.com
Besos!
D