Blogia
Selvio


Un Martes de Diciembre [solo adultos]

<hr>Un Martes de Diciembre [solo adultos]
El Martes por la noche mi jornada sexual culminó con una visita a un amigo que me llamó diciendo que quería que se la mamara y que tenía muchas ganas de penetrar mi culito...
 
Su palabras me enloquecieron y pasé a visitarlo al oscurecer...
 
Como siempre, me recibió en bata, de inmediato pasamos a la recámara donde, a media luz, nos entregamos al placer sobre su mullida cama...
 
Su miembro en total flacidez entró en mi boca en un beso abrigador... lo tuve entero dentro de mi cavidad bucal donde mi lengua fué abriendo la piel que cubría la cabeza de su miembro... entonces se lo lamí y empezó a endurecerce y a crecer... sus manos acariciaron mis nalgas... mis tetas... y luego me tomaron por la cabeza para guiar mis movimientos a satisfacer su miembro en franca erección...
 
-¡Que bien la mamas!- murmuraba y yo gozaba con sus palabras y con sus caricias... entonces sentimos la necesidad de dar el siguiente paso... yo me tendí sobre la cama dispuesto a entregarle mi agujerito... el hombre se acomodó un condón y me untó lubricante en el surco que divide mis nalgas, se montó sobre mi trasero y acomodó la punta de su rabo a la entrada de mi hoyito...
 
Empezó a moverse para abrirse camino en mi interior... que rico sentirlo acariciar la entrada de mi anillito e irlo abriendo poco a poco... poco a poco... unos milímetros adentro y otros tantos afuera... una y otra vez... hasta que la tuve toda adentro entre gemidos y ruegos...
 
-Métemela... métemela toda mi amor- le pedía y sus manos me abrían las nalgas para permitir una mayor penetración luego pasaban a mis tetas para sentir su redondez y estimular mis pezones... luego un dedo se me metía en la boca... luego más y más verga hasta adentro... ¡ay! se vino en un gruñido... me abrazó...
 
Permanecimos abrazados como nos gusta después del orgasmo... el hombre dejó que su miembro se saliera de mi cuerpo por sí solo... sin forzarlo... sólo dejándole volver a su estado de flacidez y abandonar la calidez de mi interior...
 
Antes de vestirme le pedí que me tomara unas fotos...

2 comentarios

chuckypotente -

me encantó, ufff, tuve una experiencia similar

Jorge -

Tan ardiente como siempre...

Y queremos ver esas fotos, hehehe.