Blogia
Selvio


Trio [solo adultos]

<hr>Trio [solo adultos]
Ambos sabían a lo que iban... me los llevé a casa de Angel a pasar un rato agradable...
 
Anibal esta un poco psado de peso pero tiene un miembro bien bueno y siempre me dá lo que me gusta, al otro hombre hacía mucho no lo veía... con él he tenido un par de aventurillas. ..
 
Anibal tiene un falo de tamaño regular pero que se le pone bien duro... es bien saboroso mamárselo pero mas sabroso es cuando me lo mete por detrás, tiene el grosor exacto para meterse entre mis nalgas y encontrar mi agujerito... taladrarlo, perforarlo dulcemente y después limarme el anillito por largos minutos... el otro tiene su miembro más grande, afeitado y con un par de huevos enormes, es un verdadero manjar...
 
Primero fuí sobre Anibal, me agaché a mamárselo y mientras lo hacía el otro se acercó, con una mano lo masturbé sin dejar de chupársela a mi gordito favorito... sin poder resistir la tentación tomé con la otra mano al gordito y voltee a chupársela al otro... le dí un condón a Anibal...
 
Se lo puso y acariciándome el trasero me fué bajando los pantalones hasta dejar mi culito al aire, ahí, listo para que me penetrara... el otro no permitía que mi boca soltara su carnoso y moreno miembro...
 
La mirada de Anibal se iluminó al mirar el bizcochito donde iba a meter su carnoso y duro salchichón... su verga se me fué metiendo, haciéndome suspirar de la manera más franca y sincera que jamás lo he hecho... que rico sentirlo entrar y no poder articular palabra por tener otra deliciosa verga ocupándome por enfrente...
 
Uno miraba como me comía una verga con la boca mientras la suya se me metía por el culo... y el otro miraba la verga de su vecino perderse entre mis nalgas mientras la suya era arropada por la humedad y el calor de mi cavidad bucal... ¿Chocarían ambas cabezas en mi interior?
 

Que rica culeada me dieron estos dos machos... Anibal me abrazó bien fuerte al soltar su carga seminal, el otro me la sacó y luego apunto su verga a mi boca abierta para ver saltar su leche desde la punta de su verga a mi lengua... algunos pocos de sus mecos aterrizaron sobre mis labios y mis mejillas... se limpió y se fué... el gordito no me soltó... me enderecé y nos abrazamos... nos besamos el cuello mientras él recuperaba el aliento... al ratito también se fué...

5 comentarios

marcelo -

hola selvio, tus relatos divinos gracias a ti y tus relatos volvi a tener encuentros te entiendo se siente delicioso

Sofia -

q onda???? este mundo esta cada vez mas loco. Se han preguntado el por que Dios creo al hombre y a la mujer???

Venus -

Hola Selvio, supe de ti por un mensaje dejado en el cbox. Pues te cuento que me cambie de dominio antes era erotismoplacentero.blogspot.com y ahora me encuentro por wordpress. Un placer leerte y por mi nueva morada te espero.

Venus

MATHILDA -

Hola Selvio:
Me ha encantado este relato, tienes una forma deliciosa de describir tu intimidad.

Hace poco subi un post sobre Satiriasis, inspirado en el apartado que sobre lo mismo tienes.Creo que es de muchisimo interés el tema.

Saludos!
MATHILDA

p.d. checa la dirección de donde te mando el comentario y verás que tengo años leyendote y gozandote =)

Alan Afuera -

Que buen blog!!! Que buen diseño, buena forma de relatar y muy buenos graficos!!

Te felicito!!!

Slds!

Alan Afuera