Blogia
Selvio


A Mediodía [sólo adultos]

A eso del mediodía me llamó un amigo que me llama muy de vez en cuando...
-¿estoy trabajando en una casa y estoy solo, quieres venir?- hasta allá llegué, me llevó al segundo piso, se bajó los pantalones y me entregó su pinga para mamar... se la chupé por un buen rato, le puse condón y me agaché frente a él...
-¡Uy! que dura...- me la metió de un jalón, me tomó por la cintura y me culeó bien rico por un buen rato...
-
Espérate creo que viene alguien- paramos, se fue a asomar pero no había nadie... se la volví a mamar... duro de nuevo, condón nuevo y ahora de perrito en el suelo...
Una y otra vez me la metió así, por ahí me hizo un videito con mi celular... paramos un poco y fuí a pararme frente al espejo del baño, me recargué sobre el lavabo y el man me volvió a coger...
Terminó gruñendo como un animal mientras yo lo sentía estallar dentro de mi recto...

1 comentario

Julian -

Selvio me gusta en realiad de todo lo que usted hace mi correo es julian_A_Velez@hotmail.com todas las perosnas que les interese soy mayor (34) hay esta mi msn