Blogia
Selvio


Medio Km Por Mes [solo adultos]

<hr>Medio Km Por Mes [solo adultos] El otro dia me puse a pensar en las veces que me cogen en terminos de kilometraje y vean a lo que llegue...

Cada coito de los mios dura un promedio de 5 minutos, el promedio de penetración del pene en un ansioso culito como el mio es de 30 veces por minuto, lo que indica que en cada culeada que me dan hay mas o menos 150 penetraciones. Puesto que la longitud promedio de los miembros que consigo es de 16 cm. en erección, significa que a mi me introducen 2, 400 cm., o sea 24 metros de miembro por cogida.

Hice el promedio de mis ultimos 6 meses y es de 20 cogidas por mes, multiplicado por 12 meses, esto significa que en resumen, recibo 5,760 metros de pene anualmente, o lo que es igual, casi 6 Km.. por año, o sea 1/2 Km. por mes.

Así que, amigos mios, si no han recibido tu Kilometraje correspondiente a esta altura del año, por que no dejan que alguna persona les de una ayuda para conseguir el ansiado objetivo.

NOTA: Unos metros de más no hacen daño, por el contrario, así que, Pasivos, a juntar kilometros y Tops no se queden atras y entreguen el Kilometraje requerido puntualmente...

5 comentarios

leana -

Hola tus relatos son muy exitantes, tengo 38 años y comenzado a descibrir lo placentero de tener un hombre dentro de mi,aunque mi primera vez fue cuando tuve 15 años con un amigo de la familia, disfruto mucho del tremendo placer que brinda un buen pedazo de carne, pero jamas llegaria a ese nivel, el lunes posiblemente tenga un trio con 2 cincuentones, deberias poner un espacio de tus lectores

alberto -

Selvio, si te cogen 20 veces al mes, eso da unos 250 varones al año; agrégale otras tantas mamadas, que son mas rápidas y casuales, quiere decir que tienes sexo con unos 500 hombres al año, llenarías un cine con ellos. Calcula unos 10 años a ese ritmo, bueno, es como si te hubieras cogido un regimiento completo, que digo, toda una universidad, y apuesto que no te acuerdas de los rostros ni de los nombres (quizá unos pocos), pero sí de las vergas que te has comido, y de la forma y lugares donde te han cogido. Yo, como bisexual comprometido y ocupado, no salgo más que una vez por semana, así que imagínate, una caja de condones me dura más de un mes. Quizá sea por eso que tengo el hoyito tan sensible y miedoso, y nomás que ve una verga de verdad, se frunce como loco. Pero le estoy enseñando a relajarse, a ver si un día se anima a recibir una de esas gordas.
Te mando un abrazo y que sigan los records.
Alberto

Gato nocturno -

¡Bravo Selvio! Yo no he hecho tantos cálculos matemáticos porque soy de Letras jajaj, pero creo que también llevo medio kilómetro por año creo.
Admiro a la gente que son tan puta como tú, eso es lo que todos tenemos que hacer porque los pasivos estamos en este mundo para ser culeados por miles de vergas de machos, mmmm
Salud y Libertinaje

M! -

de vez en cuando visito tu web, más para ver tus dibujos que me parecen interesantes, simples graficamente pero con una gran connotación. Pero, jajaja, sobre tu kilometraje, me preguntaba, no te duele? como haces, me es difícil recibir tanto, algun consejo? :P

M!

PD no tengo cuenta en flickr ni en yahoo coo puedo ver tus fotos :)

Diana -

Selvio!..no manches! 6 km. por año!...excelente kilometraje...
confieso que me dió envidia...jeje

Besos!

oye...como puedo entrar a ver tus fotos en Flickr??