Blogia
Selvio


Selvio solito [sólo adultos]

<hr>Selvio solito [sólo adultos]

"Quiero tener tu cuerpo cerca, todo tu ardiente cuerpo... se me antoja cogerte, metértela hasta el fondo para sentir tu calor interno, me encanta tu culito... te la metería entera y gozaría de ti, te la sacaría un poco para entonces darte pura cabeza y así disfrutar de la presión de tu anillito alrededor de mi verga caliente y dura...

 
Te la sacó, te pellizco las nalgas y te las separo para luego volvértela a meter toda... hacer que te la tragues entera con ese culito tan rico que tienes, ahora voltéate para cogerte de frente, para que pongas tus piernas sobre mis hombros... para ver la sonrisa en tu rostro y besarte mientras te penetro... me encanta verte gozar, me enamoras cuando gimes de gusto al tenerme dentro... me enloquece sentir tu culito apretar mi miembro cuando te lo saco y te lo vuelvo a meter...
 
Te muerdo las tetas y te hago gozar... mis manos separan tus carnosas nalgas para poder ver cómo mi miembro se pierde entero dentro de tí... siento tu calor y tus murmullos pidiendo que te la meta más y más me excitan del mismo modo...
 
Mmm que rico... te la empujo hasta el fondo para que no pierdas ni una gota del regalo de mi semen que esta punto de entregarse a tí... exprímeme los huevos... sácame toda la leche..."
 
¡Ufff! estoy mojado y tembloroso... estoy solo en mi cuarto encerrado con mi computadora leyendo tu mensaje de hace unos dias... Un poco triste por que estoy solo y recordando este cachondo encuentro cibernético...
Selvio

0 comentarios