Blogia
Selvio


Otello y Otro Mas [Solo adultos]

<hr>Otello y Otro Mas [Solo adultos]
Otello se fue a vivir con unos parientes suyos a una ciudad un poco alejada de aqui, ya no poder visitarlo a la hora del almuerzo como solía hacerlo.
 
El otro día me llamo por teléfono, estaba afuera de mi trabajo y queria verme, salí, me subí a su auto y me llevó a una calle cercana, se estacionó frente a lo que parecía una pared cubierta por arbustos, ahi me dijo que me extrañaba que me deseaba, que al solo verme llegar se le puso dura la verga -Tócala- me invitó...
 
Extendí mi brazo y alcancé su entrepierna, ¡oh cielos! al sentir esa dureza firme y palpitante que tantas veces me ha dado felicidad, mis piernas se ablandaron, mi estómago se llenó de maripositas y mi corazón cambió de ritmo... -Mámamela- me pidió en un ruego que doblegó cualquier asomo de vergüenza y discreción que hubiera tenido hasta ese momento...
 
Mi rostro se perdió en su entrepierna, con gran pasión disfruté de la deliciosa dureza de su pinga erguida que crecía mas y mas dentro de la humeda cavidad de mi boca... se la chupé por largos minutos en los que sus gruñidos me alentaban a gozar y hacerlo gozar mas y mas...
 
Paré y le pedí que me llevara a otro lado pero nuestro tiempo era muy limitado, decidimos dejarlo así, me pidió que lo visitara al dia siguiente y le mentí al decirle que lo haría...
salimos del estacionamiento y a la salida vimos a un muchacho que nos sonrió, Otello regreso a saludarlo, el muchacho no dejaba de sonreir, entonces adivinamos la razón, el cabrón nos había visto...
 
-Si quieren los dejo hacerlo aqui en la casa, no’mas me dejan mirar-
-¿adentro de la casa?-
-No adentro pero en la parte de atrás-
 
Lo seguimos y nos llevó a un rincón detras de la casa que tenia muy pocas posibilidades de ser descubierto, Otello se bajo el zipper y yo me agaché a mamarsela alegre y feliz ante la posibilidad de que me la metiera despues de un ratito ademas pensabamos invitar al mirón a participar... mientras se la chupaba a mi moreno Otello, el muchacho de la sacó y empezó a jalarsela mientras nos miraba, al versela bien parada le ofrecí un condón sin dejar de succionar la virilidad de Otello...
 
El muchacho aceptó el condón, se lo puso, entonces me bajé un poco los pantalones, apenas lo necesario para darle acceso a mis redondas nalgas, el chico se emocionó y me las apretó, separando una de la otra para mirar el orificio en el cual sin duda deseaba incrustar su bien parada verga...
 
Mmm... lo hizo y entonces fue el placer total para mi, un delicioso pedazote de macho por la boca, acariciandome los labios y la garganta y luego mi lengua recorriendole las bolas, el pescuezo y la cabeza mientras las manos del otro macho me afianzaban por la cintura para meterme toda su carnosa verga hasta el fondo del culo... una y otra vez embestía con furia y lujuria, mientras Otello me acariciaba los cabellos y murmuraba -aguanta que yo también quiero metertela por atrás-
 
Las palabras de Otello me subieron aun mas la temperatura poco a poco el muchacho fue perdiendo fuerza cuando lo sentí explotar dentro de mi recto... entonces Otello extrajo su durisimo miembro de entre mis tibios y mojados labios, se plantó detras de mi y metió su salchichón en la tibieza de mi abertura anal que estaba completamente abierta para recibirlo, sus movimientos llenos de lujuriosa sabiduria acariciaron todos los rincones de mi recto, llegándome hasta el fondo y haciendo que mi propio miembro goteara semen de ese que solo los machos sabroso me arrancan al cogerme... que rico fue sentir a ese segundo macho eyacular dentro de mi y abrazarme para gozar de esos ultimos segundo del extasis sexual despues del coito...
 
Los tres nos vestimos y sonrientes salimos a la calle como si nada

2 comentarios

JOSE JESUS -

QUIERO VERTE MAMÁRTELO METERTE LO POR EL CULO SACARTE SEMEN VIVO EN VENEZUELA ESTOY HANCIOSO POR FAVOR VAMOS A VERNOS SI QUIERE TRAE A UN AMIGUITO TUYO LO PUEDO COJEE TAMBIÉN CON AMOR EL QUE QUIERE HACER SEXO CON TIGO

Diana -

Hola Selvio!
es un deleite seguirte leyendo...me encanta!!
no dejes tanto tiempo sin escribir tus relatos.

Besos

Diana