Blogia
Selvio


El Trío de Ayer [Sólo adultos]

<hr>El Trío de Ayer [Sólo adultos]

En mi visita de ayer al club, mi paciencia fué recompensada con uno de los más ricos eventos de mi historia sexual...

Después de casi una hora en la que no hice más que caminar de arriba a abajo por todo el club en busca frustrada de un hombre para coger, mis pasos me llevaron a uno de los cuartos de la parte baja del edificio, la puerata estaba abierta y dentro estaba un gringo grandote cogiéndose a un Mexicano delgado y de buena nalga, el colorado y gigantesco miembro del gringo entraba y salía acompasádamente de entre las nalgas del Mexicano el cual no emitía el más mínimo sonido...

Me fuí acercando poco a poco temiendo ser rechazado por la pareja, mientras lo hacía me fuí excitando y mi miembro se fué poniendo duro ante la idea de penetrar ese redondo y moreno culito, cuando estuve listo me acomodé un condón y el gringo retiró su larga tranca del apetisoso orificio, como quien dice sacó su trailer para permitirme estacionar mi Cadillac en ese estrecho estacionamiento, de un golpe se la dejé ir toda al paisano que, curiosamente, esta vez gimió de placer.

Mientras me lo cogía, el grigo se cambió de condón y acomodó su miembro a la entrada de mi culo tratando de penetrarme... ¡ay! que deliciosa idea, por unos segundos no supe si continuar cogiéndome a ese sabroso paisano o entregarme por completo a ese gringo que con su gran pija prometía hacerme intensamente feliz...

Por suerte se acercó otro gringo a facilitarme la decisión, el tipo me pidió que le cediera mi lugar penetrando al Mexicano, se la saqué e imité su posición colocándome a un ladito de él, éramos entonces dos Mexicanos empinados, con las piernas bien abiertas y tomando sendos falos por el culo, después de unos minutos los gringos intercambiaron de agujeros, el nuevo gringo era más paqueño pero cogía más rico que el anterior y eso me hizo entender el porqué mi paisano, unos minutos atrás, pareció gozar mas conmigo que con el gringo grandote...

Mi picador terminó primero y se fue, yo me levanté con la idea de  volverme a coger al Mexicano, pero ya estaba un Cubano esperando su turno, el otro gringo terminó y también se retiró, el Cubano penetró al afortunado Mexicano frente a mi ansiosa mirada, ahora no sabía si quería cogerme al paisano y que me penetrara ese bien dotado Cubano, un brillo malicioso en la mirada del Cubano me iluminó el entendimiento, el tipo extrajo y deliciosa verga dejándome el camino libre, volví a cogerme al Mexicano mientras el Cubano se acomodaba un nuevo condón, con paciencia se preparó y luego poco a poco buscó con sus dedos la entrada de mi culo que se movía mientras yo penetraba al otro hombre, luego cambió sus dedos por la punta de su carnosa pinga y me la fué metiendo, esta vez logramos el trío con la perfección de una maquina perfectamente calibrada, un-dos un-dos entra-y-sale mete-y-saca un-dos un-dos, por largos segundos gozamos haciendo esa maquinita de tres hasta que no pudé más y eyaculé como pocas veces lo he hecho...

Mi condón quedó con el equivalente a tres de mis descargas normales, sólo así les puedo explicar lo mucho que gocé...    

7 comentarios

Piel -

Siempre... y lo reitero.. es una placer leerte... sentir como te mojas con el placer que nos trasmites... tu eres el vivo ejemplo de alguien que entiende que la vida sin sexo.. no vale la pena... mmmm!!! Te dejo un beso piel a piel.. adentro

Spanking Latino -

Gracias por el enlace. Te hemos añadido a nuestro blog. A mi tampoco se me antojaría experimentar con otro hombre... Pero me gusta difundir los sentimientos!!!
Y tienes un gran blog.

Saludos

spanking latino -

Hola, me ha gustado tu blog!!!.

Te invito a participar de un foro sobre BDSM y nalgadas.

Si te quieres dar una vuelta la dirección es:

http://www.spankinglatino.com.ar/foro

Saludos

Diana -

Hola Selvio!
aunque mi blog ahora sea un poco light por ciertas circunstancias, no dejan de gustarme tus escritos y los disfruto enormemente!!

Besos!!

eros -

Qué bárbaro! Nunca se te acabarán las pilas?

Jorge -

Eres tremendo Selvio, tanta actividad...
mira que como hetero te envidio...
algo debián de enseñarle a las mujeres ;)
Un abrazo,
Jorge

El Señor de La Mansión -

Recojo la invitación que dejaste en nuestra Puerta, putita.
Este post me ha encantado, puesto que relata aquello que te podría suceder si tuvieras ocasión de cruzar el charco hasta nuestra Mansión. Eso sí... no voy a engañarte... allí serías hu7millado y azotado antes, hasta que tu voluntad quedara en las Manos de este Señor. Serías obligado a realizar las prácticas más degradantes... a sufrir las mayores vejaciones con una sonrisa en los labios. emparedado entre tu Señor y Sus esclavas, o sufriendo cómo una de ella te azota esas nalgas coloradotas descargando sobre ellas todos los celos que le produciría ver que estás gozando de Su Grandeza en tu boca... en fin, lo dicho: una lástima. Porque llevo tiempo buscando a una putita deliciosa como tú, una criada emputecida y servil, capaz de cualquier cosa con tal de tener ocasión de separar sus nalgas ante Él.