Blogia
Selvio


¿Tienes Brazos Largos? [sólo adultos]

<hr>¿Tienes Brazos Largos? [sólo adultos]
Pocos han sido los que logran complacerme en esta posicion, entre ellos estan Apolinor y Mr Yang. Para lograr la mayor felicidad en esta posicion se necesita una verga y unos brazos largos...
El hombre se recuesta en el sofá y yo me monto de frente sobre él, de este modo ambos podemos mirar nuestros rostros gesticular con el placer que nos estamos dando, su verga me penetra y sus manos quedan libres para acariciarme las tetas, la cintura y si tienen la longitud ideal para apretarme las nalgas y abrírmelas para que su verga larga dura y tiensa se me meta hasta el fondo del culo...
¿Crees que tú podrías hacerme esto?

3 comentarios

Nadie,¢¾☺☻♦ -

JaJa,Me Encanta!¢¾

la puta -

hola quisiera hacerte eso pero creo que puedo por que soy de guerrero mexico

espero que sigas poniendo fotos al denudo tuyas por solo asi me exito

balilla -

Me apena pero no podría hacerte esto. Pero no me molestaría en absoluto que alguien con una verga y brazos largos me lo hiciera a mi.
Un beso,
B