Blogia
Selvio


MAS BLOGS REPONDEN A MIS DIEZ PREGUNTAS [SóLO ADULTOS]:

 

 

 

Uff! uff! uff! Mi amiga Clandestina, en sus Confesiones acaba de publicar sus respuestas a mi questionario hoy dia 14. De verdad se las recomiendo, sus respuestas son tan extensas y espontáneas como excitantes:

5. Agachada,ya sea en 4, o recargada sobre algun mueble, cama, carro, etc…lo lamentable es que en esa posición es inminente su “venida” ya que es excesivo el placer dado y recibido…

http://confesionesdeclandestina0701.blogspot.com/

~~~~~~~~~~~~~~

María Lasciva tambien respondió a mi cuestionario, ella lo hizo el dia 14, la respuesta que más me gustó fue la

8. Probar con un negro que la tenga de un tamaño considerable... Me la planteé hace poco...

http://marialasciva.blogspot.com/

~~~~~~~~~~~~~~

El día 8 Mi amiga Fiamma respondió a mis diez sexo-preguntas en su blog

1. ..... C o j e m e o Te la Chupo?

http://fiammeluka.blogspot.com/

~~~~~~~~~~~~~~

Mi amigo Koshi respondió a mis preguntas y las publicó en su blog el Viernes 7

HTTP://KOXXO.BLOGSPOT.COM
el otro lado de ser gay................
 

~~~~~~~~~~~~~~

Estas fueron mis preguntas:

1. ¿Cual es tu palabra sexual favorita?
2. ¿Cual es la palabra sexual que menos te gusta?
3. ¿Que objeto, acción o palabra te excita mas?
4. ¿Que objeto, acción o palabra te quita las ganas de sexo?
5. ¿Cual es tu posición sexual favorita?
6. ¿Que sonido te agrada más al estar en la cama?
7. ¿Que sonido odias la estar en la cama?
8. ¿Que fantasía sexual te gustaría realizar?
9. ¿Que es lo que más te gusta de tu cuerpo?
10. Si se te concediera un encuentro con la
persona que mas quieres ¿Que te gustaría
escucharle decir al verte sin ropa frente
a el/ella?

asómence a los blogs de ellos para leer sus respuestas 

 

4 comentarios

Isabel Dhampir -

Bueno Selvio, mis blog tratan mas bien de arte, asi que aqui mismo te dejo mis respuestas a tu cuestionario.
1 Ninguna
2 La mayoria, por que en mi pais son casi siempre groserias de lo mas vulgar
3 Objeto, un buen vibrador; accion, una lengua masculina entre mis muslos; palabra, deliciosa
4 Que me separen las piernas a los dos segundos
5 Misionero, tener a un hombre encima me enloquece
6 Los gemidos de placer de un hombre
7 El ''oh, si; oh, si''. Es repugnante
8Estar con dos hombres hermosos a la vez luego de haberles guiado mientras se cogian ante mi el uno al otro
9 Mis pechos, aunque son pequenos
10 Eres tan hermosa

María Lasciva -

He respondido a tus diez preguntas... Ha estado bien la experiencia jajaja
besos

koshooo -

bueno esas preguntas y respuestas estan en mi blog tambien me pusieron un poko ardiente epro sirvio para brir mi mente y saber como expresar esa pasion en letras

Tinúviel -

Muchas gracias por tu respuesta, y por supuesto que no me molesta el link ( yo hare lo mismo) besos