Blogia
Selvio


MUCHOS [SóLO ADULTOS]:

<hr>MUCHOS [SóLO ADULTOS]:

Algunos de los múltiples encuentros que tuve en una de mis últimas visitas al sauna club fueron con algo diferente a un falo duro velludo y cabezón...

Estaba en posición de perrito sobre la cama de mi cuarto, con la puerta abierta esperando algún insolente que se me acercara y uno de ellos lo hizo, con sus dedos me acaricio el ano, su boca beso y mordisqueo con cuidado mis nalgas y me arrancó gemidos feminoides de placer al recorrer con su lengua la orilla de mi anillito, su rostro se hundió entre la carne de mi culo, su lengua fue un pequeño falo con el cual me penetró, yo me estremecía de placer al sentir la húmeda suavidad de esa lengua inquisidora que me acariciaba el hoyito, despues de unos minutos salió dejándome el hoyo lubricado y más caliente que cuando llegó...

Mas tarde llegó un Americano mayor que ya me conocía:

-Me gustaría penetrarte pero no puedo, lo que sí puedo hacer es meterte la mano- me dijo y me atemorizó un poco.

Se pusó un guante de hule, lo llenó de lubricante y arremetió contra mi sufrida abertura anal, uno por uno metió sus dedos, la verdad es que lo hizo con gran cuidado y en lugar de dolor me propinó placer, casi al final pude sentir lo que creo fue su mano entera dentro de mí, aunque no me atrevería a asegurarlo, lo sentí acariciando las paredes de mi recto y al final me dió un gran alivio al sentir que me la sacaba, me dió un sonoro beso en la nalga derecha y se marchó...
 
Poco despues fue otro Americano, era uno bien grande que siempre llega al club cuando yo voy, pareciera que vá todos los días, tiene una polla grandísima, que una vez me lastimó, pero esta vez me armé de valor y me dispuse a recibirlo, le puse un condón y me le puse enfrente para invitarlo a culearme, acercó su gran falo a mi hoyo y me metió la cabeza, sentí un poco de dolor y me alejé un poco para que me la sacara, entonces volvió a la carga y esta vez entró un poco más, el grosor de su carne se abrió camino en mi interior con gran facilidad, mis músculos estaban ya relajados despues de la metidas de lengua, dedos y mano de que había sido objeto, por fin me la metió toda hasta el fondo, sus pulgares separaban los cachetes de mi trasero para repegar la piel de sus testículos en la ranura de mi culo mientras el cuello de su verga se perdía en la profundidad de mi ano...

Una y otra vez me embistió hasta que sentí un temblor en sus velludas manos que me indicaron que había eyaculado, una vez mas sentí ese gran alivio que se siente cuando la visita se retira dejando descansar esos íntimos músculos del ano...

Entre los mirones estaba un enorme hombre que parecía luchador de sumo, su miembro era grueso pero mas bien corto, me lo acercó  a la cara, parecía un chupón gigante, se lo mamé un poco y le puse un condón, el coito que me hizo fue prueba de que a veces el tamaño no es tan importante...

Me metió su corto pene, sus manos me acariciaron por todos lados y ese pequeño pescuezo fálico me acarició el anillito del culo con tanta ansiedad que de verdad me llenó de placer, el gran luchador se estremeció al eyacular, me sacó la verga y se fue despues de agradecerme el placer recibido...

Se me acercó otro de los mirones a darme su camote, mientras me miraba gemir de placer se le fue parando y no pudo resistir la tentación de sentir la humedad de mi boca...

Mientras se la chupaba, se acercó Giles, y sin pedir ni conceder se puso un condón y me clavó su delgado y firme miembro por detrás, doble penetración, por unos minutos gozamos los tres, ellos terminaron y me dejaron desfalleciente en mi cama...

A los poco minutos llegó un Mexicano mayor con tremendo bulto entre las piernas, él era chaparrito y moreno y lo que traía debajo de la toalla era un dildo enorme, a mí no me gusta tener objetos inanimados en el culo pero insistió con tanta vehemencia que me convenció con la promesa de que lo haría con cuidado, le puso un condón y se lo acomodó a la cintura atado con un cinturón de piel, me lo metió y me folló con cuidado, poco a poco fue ganando terreno dentro de mí hasta que me lo metió todo, los mirones se acercaban y yo, enloquecido por tanto palo dentro del culo, les chupaba la verga a todos los que se acercaban, fueron por lo menos cinco los que al meterse en mi boca seguro sentían los empujones del dildo que me entraba por detrás y casi me salía por la boca, esta vez mi propio miembro derramó semen hasta que mis huevos quedaron vacíos, el hombre del dildo me lo sacó, apagó la luz y me dejó a descansar de esta super-sesión de sexo desenfrenado...

Pero Selvio, esta bestia que llevo dentro, no se raja, descansé unos minutos, subí a darme un regaderazo y volví a mi cacería de machos...

[¡La libertad sexual está ligada al condón, utilízalos siempre y no juegues a la ruleta rusa!]

Ahora mi pregunta:

¿Con cuantos lo has hecho al mismo tiempo o el mismo dia?

11 comentarios

Jean Carlo -

Wow, de verdad qe son historia muuuuuuy buenas, te felicito xq tienes una habilidad para contarlas y no nos dejas mucho a la imaginación...
que bueno qe te puedas divertir, y si, es bueno hacer de todo y disfrutar del sexo, pero sobre todo cuidarse !!!
EXCELENTE BLOG

Isabel Dhampir -

Eres gay?, como me gustaria que fueras bisexual; soy mujer y solo los hombres bi me atraen, no soporto a los heteros, me parecen hombres incompletos. De hecho lo son.Me encanto tu blog.

JORGE -

Soy Bi y me encanta tu pagina. Siempre stoy al corriente de lo que haces me encantaria tener una noche de sexo ardiente contigo que me penetres tan delicioso como lo describes y chupartelo que es lo que mas me gusta hacer. Tengo 43 ños y Vivo en Tenerife soy muy disctreto porque tengo mi vida pero necesito sentir hombres como tu. Me encanta el morbo. Si una vez te pasas por Tenerife aqui me tienes para divertirte. Envíame un correo privado para compartir cosas y el telefono porque mientras te espero el sex-phone no estaria mal....

Anónimo -

me exita mucho relatos como el tuyo, soy mujer y me encantaria encontrar un hombre que realmente me haga feliz

angeles -

mefacinaelsexo

MANUEL -

Me encantaría ser como tu y poder vivir el sexo de esa mnanera, me gustaría saber más, mucho más, me gustaría saberlo todo. Gracias por tu blog, por tus relatos, por tus experiencias, con ellas me haces sentir que yo tambien puedo hacer esas cosas ... aunque no creo que tenga valor. gracias

Selvio -

Tilo, ojala te animes pronto, es de verdad inolvidable y delicioso...

Migay, a mi casi no me gusta los de hule pero aquella vez era tanta la calentura que lo disfrute aunque no creo que lo repita pronto...

Cuasiperfecta, uno de mis propositos es provocar un poco de las emociones que a mi me dan al coger, si tu sientes algo al leerme, entonces habre tenido exito...

Jes, te entiendo perfectamente, no por presumir pero yo vivi algo parecido el Jueves pasado...

JES -

FUE EL DIA 2 O 3 DE ENERO DE HACE UN PAR DE AÑOS, ME METI AL CHAT Y LIGUE DE INMEDIATO. ME TOCO IR A SU CASA. UNA VEZ DE VUELTA EN CASA ME VOLVI A METER AL CHAT Y LIGUE OTRO Y ESTE FUE A MI CASA...
NUNCA ANTES ME HABIA PASADO ALGO ASI...
SIN EMBARGO TENIA GANAS DE ALGO MAS Y ME VOLVI A METER EL CHAT Y LIGUE A OTRO FUI A SU CASA Y !SORPRESA¡, NO ESTABA SOLO HABIA LLEGADO UN AMIGO DE ÈL Y PUES LOS TRES LA PASAMOS BIEN...
O SEA QUE EN MEDIA DIA TUVE 4 ENCUENTROS EN 3 DIFERENTES LUGARES.
Y OTRA VEZ EN UN SAUNA FUE CON 5 TIPOS FUERON DOS TRIOS Y UNO SOLO.
PERO ME GUSTO MAS LA PRIMERA EXPERIENCIA, TAL VEZ POR SER LA PRIMERA, EN FIN...

cuasiperfecta -

gracias por visitar mi pag... mas vale tarde que nunca... un relato estupendo sigue asi.... me chiflan tus relatos...

migay -

Me pareció super, super caliente tu relato, pero lo único que me pareció patético, fue el tipo con la monda falsa, que farsante el tipo, seguramente la tenia tan chiquita que tenia que usar ese pene de plástico para alucinar que podía coger con un pene grande, como sea, dime Selvio ¿Se siente igual que uno real?

tilo -

no he pasado de 1... aunq alguna vez estuve tentado a probar!

la tentacion sigue acechandome...