Blogia
Selvio


UN E-MAIL [SóLO ADULTOS]:

<HR>UN E-MAIL [SóLO ADULTOS]:

Me llegó el e-mail diciendo en Inglés que quería probar mi trasero, traía un teléfono para que llamara y nos pusieramos de acuerdo, llamé y recibí sus instrucciones, llegué a su casa en diez minutos...

-Pasa, tus fotos estan bien buenas- me dijo

Era un Americano grande y era predecible que tendría un miembro proporcional en tamaño. Al verlo, adiviné que me esperaba un acostón muy placentero.

Nos abrazamos y me besó las mejillas y el cuello mientras sus manos ásperas y nerviosas se ocupaban del resto de mi cuerpo; me acarició el pecho, las tetas, las caderas y las nalgas...

-Que piel tan suave tienes- me dijo

Sus grandes dedos apretaban mi cuerpo y me enloquecían con sus caricias de hombre fuerte.

Se desabrochó el pantalón y se lo bajó hasta las rodillas, le sonreí, me puse en cuclillas frente a él y comencé a acariciarle el miembro, despacio primero y poco a poco con más energía.

Se recostó sobre la cama, entregándome su mastil para que lo gozara y lo hiciera crecer como yo quisiera.

Lo primero que hice fue darle una gran lamida, puse su miembro en posición vertical y lo acaricié de desde arriba hasta abajo.

Acomodé mi oreja derecha sobre su testículo izquierdo y seguí lamiéndole el tronco, mientras mi mano le acariciaba la glande.

Puse mi barbilla encima de la bolsa de sus bolas y mi lengua continuó lamiéndolo, de arriba a abajo, paseándo por sus ingles...

Subí verticalmente a su glande y ahí me lo tragué hasta que quedó con la mitad dentro de mi boca.

Le acaricié con los labios, recoriendo toda su longitud, le acaricié los testículos con la mano y luego con la lengua, me los metí alternadamente en la boca, succionándolos y llenándolos de saliva.

Me pidió que me desvistiera, quería ver mi trasero que sólo conocía por la foto en la internet. Me pusé de pie y me desvestí mientras él se la meneaba para no perder su erección.

Me subí a la cama, me acomodé sobre el colchón y él me colocó una almohada en el vientre para levantarme el trasero.

Acarició mis nalgas y me puso gel en la rajita, buscando especialmente lubricar la abertura a la que guió su pene despues de enfundarlo en un condón rojo y con suavidad me lo clavó.

Metió el glande, poco a poco...

- ¡Aah! - fue abriéndose camino a embestidas cada vez más duras...

- ¡Aah, aah, aah! Así… sigue… sigue… ¡dámela! así, ¡mmm! -

le decía gimiendo y gozando como una puta.

Me la metió casi hasta el fondo. El Americano embestía y se ayudaba cogiéndome por las caderas. Me daba duro y a mí me gustaba cada vez más.

- ¡Aah! mmm… ¿Te gusta putita?-

- ¡Sííí! dame... dame mas... no le pares, no te detengas -

- ¡Tómala toda… cómete toda mi verga aah!- Su pinga entraba y salía con firmeza.

Hizo que mi cuerpo se pegara a la cama y me la dió bien duro por el culo.

Me enculó aplastándome sobre el colchón, boca abajo, luego me levantó un poco y se me montó para seguir culeándome, sentí sus testículos golpeándome la nalga izquierda.

-Quiero tirarte la leche en la cara- gimió

-Sí… dámela en la cara por favor- le rogué

La sacó de mi culo y me pusé de rodillas frente a mi semental, se quitó el condón y se la meneó fuerte tratando de arrancarse el semen a jalones...

- ¡Ya me vengo! -

- ¡Vente cabrón! dame tus mecos ya papasito…-

Su leche blanca saltó en dos largos chorros de semen que me dieron en la frente y en ojos, luego fue ordeñándose más hasta vaciarse los testículos y la verga, yo abrí la boca y recibí parte de ese delicioso néctar en mi lengua, luego se la chupé para sacarle hasta la última gota de su crema.

[¡La libertad sexual está ligada al condón, utilízalos siempre y no juegues a la ruleta rusa!]

5 comentarios

loko -

marikones culiaos

DIVINIDAD -

MI QUERIDO DIVO!! WUAOOOOO DIOSSS COMO ME DELEITO LEYENDO TUS EXPERIENCIAS... EN FIN SABES QUE QUIERO UN PAS PARA VER LAS FOTOS... COMO HAGO??

PD: CUANDO VAYA A LOS ANGELES TE CONTACTO!!

BESOS CON TODA MI DIVINIDAD

oscar -

hoy lo volvi a leer y me calente aun mas que divini sentir esa verga en mi culo penetrandome hasta que me desmay de placer

tilo -

ufff, q excitante selvio! se nota que disfrutas como te cogen!!

OSCAR -

como me hiciste gozar!!!!
casi senti la verga de el en mi culo
divino!!!!!!!