Blogia
Selvio


UN RECUERDO MAS DEL CUBANO [SóLO ADULTOS]:

<HR>UN RECUERDO MAS DEL CUBANO [SóLO ADULTOS]:

Era como si el Cubano y yo tuvieramos un contrato que cumplir, no veíamos dos veces por semana, su pinga debía ser atendida por mi trasero y una de cada dos sesiones me alimentaría con un chorro de su semen...

Durante un tiempo el Cubano trabajo haciendo arreglos en un hotel y juntos recorrimos cada cuarto del mismo practicando diferentes posiciones, nunca existió inhibición alguna entre nosotros, nos bañábamos juntos enjabonándonos uno el cuerpo del otro; Yo le lavaba cuidadosamente el falo y luego se lo chupaba bajo la regadera, él me enjabonaba las nalgas y el chiquito, luego enfundado en un condón practicábamos el coito anal bajo la ducha, una experiencia fabulosa cada vez...

Aquella tarde hacía mucho calor, él paso a recogerme en el parque y camino al hotel me acomodé para mamársela en el auto, mmm... yo le succionaba el pene, apretaba esa firme carnosidad con mi paladar y lengua mientras el vehículo estaba en movimiento pero cuando estaba detenido succionaba con más fuerza logrando, en esos momentos, extraer y tragarme un poco de semen transparente, del que funge como lubricante antes de la penetración...

-Espérate maricón, me vas a vaciar los huevos-

-No, aguanta, ya te dejo, para que sea mi hoyito el que se saque la leche-

Al llegar al hotel, me bajé los pantalones de correr que esa tarde usaba sin ropa interior, el Cubano se me acercó por atrás, entonces separé las piernas hasta donde mi pantalón en los tobillos me lo permitió, el Cubano ya sólo traía puesta la camisa sin abotonar y la trusa mostrándome su venoso pene erecto, yo le jalé la tela de la trusa para bajársela. El hombre tomó su glande y lo acomodó entre mis glúteos, despues de unos segundos me pidió que le pusiera un condón y sus dedos humedecieron mi orificio anal con un poco de lubricante KY...

Me fue metiendo el miembro con esa magistral calma que siempre me enloqueció...

-Que rico me lo aprietas- dijo el Cubano al sentir como su glande apenas lograba introducirse en mi culito estrecho, sus manos se colocaron en mi cintura y apoyado en sus pies inicio sus embestidas para conseguir
introducir su pene...

Yo relajaba los músculos anales para dejarlo entrar hasta sentir la tela de la trusa en mis glúteos...

- Uff no podía esperar mas para tener tu bizcochito-

- Es todo tuyo papacito, tómalo y gózalo como yo gozo de tu pinga- le respondí mientras me reclinaba sobre el sillón y él me penetraba al mismo tiempo que me agarraba las tetas, estábamos excitadísimos,  yo mantenía los ojos cerrados y gemia bajito, con un poco de temor a que alguien pasara por afuera y nos escuchara...

-No te asustes, no viene nadie, pero si quieres, la próxima vez invito a un amigo para que entre los dos te demos- sólo al recordarlo me excito más y más...

El cubano terminó corriéndose como un loco dentro de mí, mientras yo terminaba de derramar mi leche sobre el piso sin dejar de pensar en la posibilidad de estar follando con dos hombres tan calientes como ese Cubano...

[¡La libertad sexual está ligada al condón, utilízalos siempre y no juegues a la ruleta rusa!]

1 comentario

eros -

Hola Selvio,

ya te conocía y te había comentado! Eres todo un mito en la blogsfera.